CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

dickvandrake
Yo probé el VDSL
CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Buen día. Hoy ha ido un técnico a instalar la línea de fibra óptica y me ha comentado que aunque el CTO está ya instalado no le llega señal y hasta que no lo habiliten no pueden darme el servicio. Contraté el servicio de a través de la web asegurándome que la dirección es correcta y confirmándome que puedo disponer de una línea de hasta 600 Mb/s simétricos (puedo aportar las pruebas). Tras hablar con otros vecinos me han comentado que otros técnicos que han ido les han dicho lo mismo y siguen a la espera para poder contratar sus líneas a pesar que el CTO lleva instalado varios meses. En al menos este bloque somos 10 vecinos por lo que entiendo que se debe solucionar la incidencia con urgencia.

Quedo pendiente de su respuesta para enviar los datos y las pruebas necesarias.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 55
3.468 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación, hemos procedido a mover el hilo para una correcta atención.
 

 

Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites por privado en este enlace, dni, nombre, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
2.355 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

De acuerdo Toñi, datos enviados por mensaje privado. Quedo a la espera de vuestras gestiones. Un saludo 

Mensaje 3 de 55
2.344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
2.297 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Hola,

sigo a la espera de una respuesta desde el día 18 que les he enviado los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 55
2.269 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Mañana hará 15 días desde que informé de la incidencia y hasta la fecha ninguna respuesta... la impresión que me llevo del servicio ofrecido a los clientes es lamentable.

¿Cómo es posible que no hayan solucionado el problema y ni siquiera se hayan puesto en contacto conmigo para darme una explicación y una fecha de resolución?

Mensaje 6 de 55
2.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Tienes el pedido retenido y reclamado, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
2.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Vemos que se ha instalado por radio la línea para la dirección que nos has indicado, el otro pedido aún está retenido a la espera de que se solucione la incidencia con la cto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
2.111 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Es una pena que la única comunicación que haya recibido por parte de Uds. sea para indicarme que he contratado otra línea a la espera que solucionen la incidencia que lleva más de un mes abierta y sobre la cual no he recibido ninguna información hasta la fecha. 

Reitero que sigo pendiente de su habilitación para poder contratar el servicio solicitado.

Si hacen autocrítica se darán cuenta que su servicio es manifiestamente mejorable. 

Mensaje 9 de 55
2.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

El pedido para instalación de fibra nos sigue constando retenido por falta de CTO a la espera que se realice revisión por supervisor. A la consulta que realizamos sobre este pedido no tenemos aún respuesta que poder informarte. Te pedimos disculpas por la demora en poder realizar la instalación solicitada. Te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
2.090 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

La información que me indican no es correcta ya que el CTO existe pero no le llega señal suficiente. ¿Y cuanto tiempo tendremos que esperar hasta que pase un supervisor? ¿Lo estiman en meses o años?

Las disculpas se aceptan, pero cuando se evidencia que no están haciendo nada por solucionarlo son palabras vacías. 

Les vuelvo a recomendar que hagan autocrítica de la pésima gestión que están haciendo de esta incidencia y la mala imagen que dan como empresa.

Mensaje 11 de 55
2.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

La información facilitada es la que queda registrada por los técnicos que están trabajando sobre tu pedido. De momento la información que consta es la ya facilitada. Te lo continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
2.051 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

No hay nadie trabajando sobre mi pedido porque si fuera así ya habría recibido alguna respuesta durante todo este tiempo. Mi incidencia parece estar archivada a la espera que decidan actuar. Y si no estoy en lo cierto, demuestrenme lo que han hecho hasta ahora con datos concretos y no las frases de siempre.

Mensaje 13 de 55
2.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Hemos comprobado, que el pedido está retenido, por una incidencia en la instalación de la conexión, se está solventado, cuando esté resuelta continuará con la instalación. 

 

Nos quedamos pendiente y te vamos informando.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
2.029 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Es la misma respuesta que he recibido desde el 2 de Octubre, pero lo que solicito es que respondan a mi última pregunta: ¿qué pruebas me pueden aportar de las gestiones realizadas?

Mensaje 15 de 55
2.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake,

 

Las pruebas, la consulta que hemos hecho al departamento encargado de instalaciones (201902064151) y la información que han dado los técnicos en el pedido: No existe CTO para domicilio del cliente, pendiente de supervisión.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 55
2.003 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Agradecería mucho que leyeran mis comentarios previos antes de contestar.

 

Ya he comentado que el CTO existe y está cableado, y si consultan la documentación enviada verán que hay fotos que lo acreditan y que si es necesario les vuelvo a enviar. Los técnicos de la empresa instaladora les están dando una información falsa, por tanto ruego tomen las medidas oportunas y solucionen la incidencia que lleva abierta ya 5 semanas.  

Mensaje 17 de 55
1.997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

La información que queda registrada por el técnico en tu pedido es en fecha 16/09/2019 CTO sin potencia pendiente de fusión de fibras la caja de derivación, y en fecha 17/10/2019 no existe CTO disponible para domicilio de instalación, pendiente de supervisor. En la consulta a instalaciones realizada nos informan de lo mismo. Te pedimos disculpas por la demora en poder cumplimentar el pedido que nos solicitas y esperamos que se puede realizar lo antes posible. Te lo continuamos revisando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 55
1.981 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Pero no os dais cuenta que la información que os han facilitado no tiene lógicaPrimero indican que el CTO no tiene potencia y un mes después que no hay. El CTO sigue estando en el edificio sin potencia para dar servicio a los vecinos. 

Me resulta increíble que tenga que decirles esto, pero no solicito que lo revisen, sino que hagan las gestiones oportunas para exigir a los técnicos que den el servicio solicitado.¿No les parece razonable?

Mensaje 19 de 55
1.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Hemos reiterado la reclamación a instalaciones informando de lo que nos indicas para que se pueda solucionar. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
1.974 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

No es cuestión de reiterar la reclamación porque durante un mes no han hecho nada por solucionar la incidencia, sino de pedir explicaciones a los técnicos de las informaciones contradictorias ofrecidas y exigir una reparación inmediata.

Mensaje 21 de 55
1.969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Lamentamos indicarte que la respuesta que nos han facilitado desde instalaciones es que tu edificio no dispone de red para poder realizar la instalación que nos solicitas y que no hay una previsión de fecha aproximada que poder informarte. Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. Te lo continuamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
1.952 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Entonces el CTO que hay en el cuarto de telecomunicaciones del edificio ¿qué es?

Deben comprobar el número de CTO que les he facilitado (0-21863) para que verifiquen la incidencia y que probablemente se deba a un simple error administrativo en la dirección a fin de solucionar un problema que lleva en curso más de 5 semanas.

Mensaje 23 de 55
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

En la consulta realizada a instalaciones se ha informado del número de CTO que nos indicas, de la situación que nos consta del pedido y la respuesta que nos han indicado es la facilitada. Te pedimos disculpas por la demora en poder gestionarlo y te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
1.910 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Me parece realmente extraño que un cliente pueda contratar un servicio a una empresa que asegura puede disponer de él, en el domicilio del cliente la instalación se encuentre hecha pero los técnicos le indican que no hay instalación a pesar de haber pruebas y durante más de un mes la empresa no haya hecho nada por exigir responsabilidades a los técnicos.

Mensaje 25 de 55
1.905 Visitas