CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

dickvandrake
Yo probé el VDSL
CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Buen día. Hoy ha ido un técnico a instalar la línea de fibra óptica y me ha comentado que aunque el CTO está ya instalado no le llega señal y hasta que no lo habiliten no pueden darme el servicio. Contraté el servicio de a través de la web asegurándome que la dirección es correcta y confirmándome que puedo disponer de una línea de hasta 600 Mb/s simétricos (puedo aportar las pruebas). Tras hablar con otros vecinos me han comentado que otros técnicos que han ido les han dicho lo mismo y siguen a la espera para poder contratar sus líneas a pesar que el CTO lleva instalado varios meses. En al menos este bloque somos 10 vecinos por lo que entiendo que se debe solucionar la incidencia con urgencia.

Quedo pendiente de su respuesta para enviar los datos y las pruebas necesarias.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 55
3.526 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

El pedido sigue pendiente, y desde aquí estamos haciendo todo lo posible para obtener información sobre la incidencia, vamos a seguir comprobándolo y te informamos si hay alguna novedad por parte de instalaciones.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
1.785 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

¿Qué plazo máximo tiene el técnico para resolver la incidencia?

Mensaje 27 de 55
1.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Desde instalaciones nos informan que en fecha 25/10 se ha finalizado obra pendiente para poder continuar con tu pedido. No disponemos de un plazo máximo que poder indicarte. El pedido aún nos consta retenido, te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad sobre el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
1.775 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Si la obra pendiente ya se ha finalizado el pasado 25/10, entiendo que ya pueden gestionar el cambio a fibra óptica. ¿Porqué sigue retenido el pedido?

Mensaje 29 de 55
1.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

No disponemos de más información que la indicada. Estamos revisando tu caso, en el momento que haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
1.771 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Pues agradecería que antes de esperar a cualquier novedad soliciten información de porqué aunque la incidencia está resuelta el pedido continua retenido.

 

Mensaje 31 de 55
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos faciliten información al respecto y poder informarte sobre el estado actual de tu pedido. Te mandamos privado y te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 55
1.761 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

El estado es retenido, como ya me habéis indicado en varias ocasiones pero lo que necesito y supongo que vosotros también es saber porqué se encuentra retenido si ya está resuelta la incidencia...

Mensaje 33 de 55
1.756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Nos consta que han contactado contigo y han concertado una cita para el 05/11/2019 a las 16:00¿Es correcto?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 55
1.707 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Sí, han contactado conmigo pero Uds. no me han confirmado aún si la incidencia ha sido solucionada o no... según me indican están realizando un seguimiento desde que plantee esta consulta. ¿Pueden recabar esa información?

 

Mensaje 35 de 55
1.702 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

La cita concertada para ayer ha resultado otra pérdida de tiempo y el convencimiento que la empresa instaladora, ahora Comfica pero con los mismos técnicos que la anteriormente Liteyca, se está riendo de mi informando de incidencias no resueltas y realizando visitas injustificadas que probablemente facturarán.  

El CTO sigue instalado desde hace meses pero sin ser dado de alta y sin potencia para dar servicio a los vecinos. 

Espero que no reciba ninguna visita más si no es con la seguridad de poder tener el servicio contratado y en vista de la escasa empatía y profesionalidad necesaria para solucionar el problema tomaré otro tipo de medidas.  

Mensaje 36 de 55
1.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Continuamos revisandote el pedido y nos sigue costando en trámite. En la reclamación que realizamos sobre tu pedido desde instalaciones nos indicaron a fecha 16/11/2019 que si no surge ningún otro problema en un plazo de 20/30 días tendría que estar instalada la CTO para poder facilitarte el servicio solicitado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y continuamos revisando tu pedido para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
1.594 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Si la obra se finalizó el pasado 25/10 como me indicaron en informaciones previas ¿porqué ahora vuelven a contar los plazos de un mes desde el 16/11?. Me parece una falta de respeto que la empresa instaladora no haga más que dar largas a la instalación y uds. no le pidan responsabilidades por este trato tan poco profesional con los clientes. 

Mensaje 38 de 55
1.589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Lamentamos las molestias causadas, de momento no tenemos fecha en la instalación de la CTO. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
1.539 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

¿Aún hay algún empleado de movistar que cree que el CTO no está instalado?

La coordinación que tienen deja mucho que desear porque según un SMS enviado por Uds. dice otra cosa. Por favor, antes de contestar lean la información previa e infórmense bien.

Mensaje 40 de 55
1.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Lamentamos la demora en atender tu solicitud pero el pedido tal y como te hemos comentado anteriormente está siendo tratado y se ha reclamado, nos dan como fecha aproximada de resolución de la incidencia el 25/12.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
1.512 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Así que la comercial Arancha dice una cosa y dos días después la comercial Pilar dice otra cosa. Eso sin contar que cada vez que alguien me contesta suele decir una cosa distinta o incompatible con lo que había dicho otra. 

La cuestión es ¿a quien creer? ¿cómo es posible que la respuesta no es igual nunca? Da la sensación que cada uno dice lo que quiere y los criterios no son comunes. ¿Dónde están los responsables y coordinadores del departamento?

Es imposible que su departamento funcione bien con semejante descontrol. 

Mensaje 42 de 55
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera y las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos realizado diversas gestiones para su agilización, revisamos a diario intentando se solucionen los inconvenientes existentes y se pueda realizar el alta a la mayor brevedad posible.
Nuestro objetivo es atender eficazmente todas las solicitudes, la reclamación que gestionamos desde aquí a instalaciones sigue en curso. Por lo que lamentablemente no te podemos ofrecer ninguna novedad.

 

Entendemos tu malestar y que te sientas decepcionado. Seguimos trabajando para solventarlo a la mayor brevedad posible. Te mantenemos informado.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 55
1.428 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Acepto las disculpas pero no las gestiones que dicen estar realizando ya que no me dicen cuales son y en cualquier caso 3 meses para solucionar un problema en el alta de una linea de fibra óptica me parece del todo impresentable. Entiendo que tienen obligación de informar cada cierto tiempo pero sus palabras son totalmente vacías ya que no me han dado ninguna explicación razonable y por supuesto tampoco ninguna solución. 

El servicio de atención al cliente tanto el telefónico como este siento decir que es malo sin más. Espero que otros clientes tenga mejor suerte porque si es algo común este servicio que recibo deben rehacerlos.

Mensaje 44 de 55
1.421 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

No salgo de mi asombro cuando ahora me informan desde el servicio al cliente de Movistar que el retraso en la solución de la incidencia viene motivado por la necesaria canalización de 3 metros de fibra óptica.... Ya que llevamos 4 meses esperando desde que se abrió la incidencia eso corresponde a menos de 1 metro de fibra por mes. La situación es subrealista y demuestra la nula operatividad de los técnicos encargados de las instalaciones y la dejadez por parte de la empresa en solucionar una incidencia que se resuelve en una hora.

Mensaje 45 de 55
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

 

Hemos tramitado una consulta, adjuntando la información que nos has facilitado, sobre las obras de canalización.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 55
1.271 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

¿Serían tan amables de explicarme cual es el motivo por el cual no se han puesto en contacto conmigo para completar el alta del servicio cuando ya queda acreditado que la canalización de sólo 3 metros que llevaba más de 4 meses pendiente ya se ha finalizado? Creo que he sido muy paciente durante todo este tiempo y espero que ahora agilicen las gestiones para tener el servicio en los menos días posibles, así como una información veraz y clara del proceso pendiente.

 

Quedo a la espera de sus explicaciones.

Mensaje 47 de 55
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

 

La consulta que hemos tramitado, es para que nos informen, de cómo está la situación después de realizada esa canalización de 3 metros, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 55
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dickvandrake

 

Vemos que el pedido para la instalación de la fibra en tu domicilio, está avanzando de nuevo, ¿han contactado contigo para indicarte algún avance, respecto a esta migración?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
985 Visitas
dickvandrake
Yo probé el VDSL

Agradezco que se pongan en contacto conmigo, pero me gustaría que hubiera algo más e hicieran alguna gestión que yo pueda percibir. La migración de la línea está autorizada desde hace 5 días y ni el departamento de instalaciones ni la empresa instaladora se ha puesto en contacto conmigo para llevarla a cabo ¿cual es el motivo de esta enésima demora?. Espero una respuesta clara y verificable. Gracias.

Mensaje 50 de 55
954 Visitas