CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

El pedido sigue pendiente, y desde aquí estamos haciendo todo lo posible para obtener información sobre la incidencia, vamos a seguir comprobándolo y te informamos si hay alguna novedad por parte de instalaciones.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 26 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

¿Qué plazo máximo tiene el técnico para resolver la incidencia?

Mensaje 27 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Desde instalaciones nos informan que en fecha 25/10 se ha finalizado obra pendiente para poder continuar con tu pedido. No disponemos de un plazo máximo que poder indicarte. El pedido aún nos consta retenido, te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad sobre el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 28 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Si la obra pendiente ya se ha finalizado el pasado 25/10, entiendo que ya pueden gestionar el cambio a fibra óptica. ¿Porqué sigue retenido el pedido?

Mensaje 29 de 42
295 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

No disponemos de más información que la indicada. Estamos revisando tu caso, en el momento que haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 30 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Pues agradecería que antes de esperar a cualquier novedad soliciten información de porqué aunque la incidencia está resuelta el pedido continua retenido.

 

Mensaje 31 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos faciliten información al respecto y poder informarte sobre el estado actual de tu pedido. Te mandamos privado y te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 32 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

El estado es retenido, como ya me habéis indicado en varias ocasiones pero lo que necesito y supongo que vosotros también es saber porqué se encuentra retenido si ya está resuelta la incidencia...

Mensaje 33 de 42
278 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Nos consta que han contactado contigo y han concertado una cita para el 05/11/2019 a las 16:00¿Es correcto?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 34 de 42
229 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Sí, han contactado conmigo pero Uds. no me han confirmado aún si la incidencia ha sido solucionada o no... según me indican están realizando un seguimiento desde que plantee esta consulta. ¿Pueden recabar esa información?

 

Mensaje 35 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

La cita concertada para ayer ha resultado otra pérdida de tiempo y el convencimiento que la empresa instaladora, ahora Comfica pero con los mismos técnicos que la anteriormente Liteyca, se está riendo de mi informando de incidencias no resueltas y realizando visitas injustificadas que probablemente facturarán.  

El CTO sigue instalado desde hace meses pero sin ser dado de alta y sin potencia para dar servicio a los vecinos. 

Espero que no reciba ninguna visita más si no es con la seguridad de poder tener el servicio contratado y en vista de la escasa empatía y profesionalidad necesaria para solucionar el problema tomaré otro tipo de medidas.  

Mensaje 36 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Continuamos revisandote el pedido y nos sigue costando en trámite. En la reclamación que realizamos sobre tu pedido desde instalaciones nos indicaron a fecha 16/11/2019 que si no surge ningún otro problema en un plazo de 20/30 días tendría que estar instalada la CTO para poder facilitarte el servicio solicitado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y continuamos revisando tu pedido para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 37 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Si la obra se finalizó el pasado 25/10 como me indicaron en informaciones previas ¿porqué ahora vuelven a contar los plazos de un mes desde el 16/11?. Me parece una falta de respeto que la empresa instaladora no haga más que dar largas a la instalación y uds. no le pidan responsabilidades por este trato tan poco profesional con los clientes. 

Mensaje 38 de 42
111 Visitas
Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Lamentamos las molestias causadas, de momento no tenemos fecha en la instalación de la CTO. 

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 39 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

¿Aún hay algún empleado de movistar que cree que el CTO no está instalado?

La coordinación que tienen deja mucho que desear porque según un SMS enviado por Uds. dice otra cosa. Por favor, antes de contestar lean la información previa e infórmense bien.

Mensaje 40 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Hola @dickvandrake

 

Lamentamos la demora en atender tu solicitud pero el pedido tal y como te hemos comentado anteriormente está siendo tratado y se ha reclamado, nos dan como fecha aproximada de resolución de la incidencia el 25/12.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 41 de 42
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Re: CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)

Así que la comercial Arancha dice una cosa y dos días después la comercial Pilar dice otra cosa. Eso sin contar que cada vez que alguien me contesta suele decir una cosa distinta o incompatible con lo que había dicho otra. 

La cuestión es ¿a quien creer? ¿cómo es posible que la respuesta no es igual nunca? Da la sensación que cada uno dice lo que quiere y los criterios no son comunes. ¿Dónde están los responsables y coordinadores del departamento?

Es imposible que su departamento funcione bien con semejante descontrol. 

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