CTO rota en línea fibra

Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL
CTO rota en línea fibra

Buenos días.

Hace ya varios meses que he observado una CTO rota en la línea de fibra que sube hacía mi domicilio. Adjunto foto para que vean estado. Aunque han pasado varios operarios por ese punto, veo que nadie se ha preocupado por repararla y con el tiempo se esta rompiendo más la caja. Ya está rajada y cada vez que llueve se llenará de agua. Las coordenadas exactas del poste son: 39º8'21.03"N 0º23'26.08"O.

No sé donde corresponde reportar la incidencia. Ruego que si no la pueden transmitir desde este foro que me indiquen donde debo comunicarlo.

Saludos!

 

Edito para decir que he intentado adjuntar imagen pero no me deja y aparece una especie de señal de aviso en amarillo !?

 

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andreuet 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Ya he mandado privado. Mi número de telefono lo tienen en un privado anterior.

 

Sigo sin poder adjuntar la foto.

 

No entiendo que haga falta ser titular de una línea para informar de una averia de planta externa 😉

 

Saludos!

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andreuet

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado y hemos pasado nota a los compañeros de planta externa para que revisen el estado de la CTO.

 

Los compañeros de planta externa contactarán contigo en el número que nos facilitaste en otro privado.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los compañeros de planta externa le den solución.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas