CTO saturada y sin pares.

Twain
Más integrado que la RDSI
CTO saturada y sin pares.

Llevo como 4-5 años detrás de pasar de ADSL decimonónico (apenas 0,5 MB de carga) a fibra. Lo he intentado con un operador, portando a otro operador (incluido movistar - la última vez hace escasos días), con cambio de líneas móviles, sin cambio hasta que no hubiese instalado la fibra,...

Han venido técnicos y dejado de venir dando la callada como respuesta y en otros casos: que si no hay pares, que si está saturada la CTO, que si hay otra caja pero a más de 200 metros y no nos lo pagan,... Todos confluyen en lo mismo: cdo urbanizaron esta zona del municipio, Movistar se quedó muy muy corto con la infraestructura (en las calles adyacentes todo está bien parece ser, salvo en la nuestra). En fin, o desesperarte o esperar a que un vecino se vaya. Antes bien, esto último también es mentira. En navidad de 2019 solicito pase a fibra y cuál es mi sorpresa que teniendo un parte de instalación abierto, veo al mismo técnico que dos días antes me dijo que estaba saturada, haciéndole la instalación de fibra a mi vecina (puerta con puerta). El técnico vio el cielo abierto y dijo, tierra trágame, achacando para salir del entuerto que pensaba que era para mi. Le recordé que mi parte estaba aún abierto y que si tenía que hacer alguna instalación debería ser la mía por preferencia. Ni corto ni perezoso, continuó con la instalación de la vecina. Es vergonzoso y estamos en manos de que al técnico de turno te reserve o no los pares. Por tanto, debería existir algún modo de saber cuál es la situación real de la CTO en cada momento, al margen de que no se entiende muy bien que tras todos estos años Movistar no se haya dignado a hacer una ampliación de la misma, pues no soy el único afectado. No vivimos en medio del desierto, pues se trata de un municipio colindante a otroa otro núcleo que suma más de 20.000 habitantes (tenemos uno de los mejores Mercadona de la provincia antes que fibra decente en el siglo XXI). En fin, ¿Quién puede informar del estado de la CTO y/o si existen planes de ampliación en la zona o donde conseguir dicha información? Nos obligan a trabajar en casa por las circunstancias por todos conocidos, y sin embargo resulta imposible implementar el trabajo con un mínimo de garantías de no caerte en una videoconferencia más de 30 veces.

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
783 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Twain

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Ahora mismo tienes pedido de instalación de Fibra abierto?

 

Para que podamos revisarlo y trasladar la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes tus datos por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Nº de teléfono fijo

 

Un saludo )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Twain

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Twain,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Twain

 

Nos informan desde el Departamento de Despliegue de Fibra que ya dispones de cobertura en tu dirección.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
681 Visitas
Twain
Más integrado que la RDSI

Pues, si ya dispongo de cobertura (respuesta ambigua que me es trasladada sin concretar si se habla  de fibra -cosa que pongo en duda*- o ADSL) no entiendo porqué no proceden a implementar la portabilidad solicitada a Movistar fusión cuyo parte de trabajo os identifiqué en privado.

 

Seguimos igual que al principio, me temo.

 

*Fibra hay alguna que otra, lo que no hay es pares suficientes para todos.

 

 

Mensaje 6 de 10
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Twain

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Al ya disponer de tus datos vamos a pasar nota para que comprueben la situación de tu solicitud de instalación.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Twain

 

 

En respuesta a tu consulta inicial sobre la cobertura de fibra en tu domicilio te hemos informado que esta disponible. Al ver que tienes un pedido de portabilidad pendiente hemos gestionado una reclamacion con el numero 202002348660 indicando en la misma que el pedido esta retenido pasado de fecha y que tras consultar dispones de cobertura de fibra. Estamos pendientes de esta reclamacion y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Twain

 

Observamos que el pedido de portabilidad se ha cancelado, deses continuar con la solicitud?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Twain

 

Como te informamos el pedido nos consta anulado. Desde aquí, si lo deseas, podemos realizar nuevo pedido y al mismo tiempo consulta a instalaciones informando de lo que esta ocurriendo. Si deseas que lo realicemos de esta forma confirmanoslo para poder gestionartelo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
536 Visitas