CUANDO LLEGARA LA FIBRA A MI DOMICILIO Y POSIBILIDAD DE TENER FUSION TV

lenamlo
Yo probé el VDSL
CUANDO LLEGARA LA FIBRA A MI DOMICILIO Y POSIBILIDAD DE TENER FUSION TV

Buenas tardes,

 

Tengo contratada una velocidad de 10Mbps, pero sincronizada a 6Mbps, siendo lo real entre 5 y 5,18Mbps, consulto on-line (comprueba la cobertura) y me dice que Tv no, y que la zona esta sin planificación de despliegue de fibra, si efectuo la consulta a través del 1004 unos me dicen que si y otros que no a lo de la TV, por lo cual lo quiero saber seguro para ver si contrato Fusión, y en cuanto a la llegada de la fibra dicen que dentro de muy poco, pero el poco es relativo 2 meses, 2 años...

Resido en Marratxi(Illes Balears)

 

Quedo a la espera de estas aclaraciones.

 

Saludos

Manuel

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @lenamlo Emoticono feliz!

 

Siento decirte que la información que te aparece al consultar la cobertura es la misma que tenemos nosotrosEmoticono triste.

 

Puedes hacer la reserva de fibra y así Movistar sabrá que estás interesado.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
lenamlo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿A quién me tengo que dirigir para que me diga que requisitos tengo que tener en mi linea para poder tener el canal TV?

 

Saludos

Manuel

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lenamlo sólo es necesario que tu línea soporte el servicio. Si no tienes cobertura, esto normalmente se soluciona cuando puedas contratar la fibra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
lenamlo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es complicado entenderlo, vivo en un municipio pequeño con tres centrales , hay vecinos a 200 metros que tienen imagenio ¿ por qué no puedo tenerlo yo? dado que telefónica no tiene previsto poner fibra en una urbanización, ¿ A quién hay que solicitar el cambio a una central que soporte el servicio que solicito?, ya que las otras dos lo soportan sobre todo la mas reciente donde estan conectadas las grandes superficies y centros comerciales.

Soy realista y se que no voy a tener fibra, pero al menos disponer de los 10 megas que tengo contratados y poder tener servicio de TV.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lenamlo lo lamento pero es que esa mejora no se puede solicitarEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas