Buenas tardes,
Tengo contratada una velocidad de 10Mbps, pero sincronizada a 6Mbps, siendo lo real entre 5 y 5,18Mbps, consulto on-line (comprueba la cobertura) y me dice que Tv no, y que la zona esta sin planificación de despliegue de fibra, si efectuo la consulta a través del 1004 unos me dicen que si y otros que no a lo de la TV, por lo cual lo quiero saber seguro para ver si contrato Fusión, y en cuanto a la llegada de la fibra dicen que dentro de muy poco, pero el poco es relativo 2 meses, 2 años...
Resido en Marratxi(Illes Balears)
Quedo a la espera de estas aclaraciones.
Saludos
Manuel
Editado 19-01-2015 20:24
Editado 19-01-2015 20:24
¡Hola @lenamlo !
Siento decirte que la información que te aparece al consultar la cobertura es la misma que tenemos nosotros.
Puedes hacer la reserva de fibra y así Movistar sabrá que estás interesado.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿A quién me tengo que dirigir para que me diga que requisitos tengo que tener en mi linea para poder tener el canal TV?
Saludos
Manuel
@lenamlo sólo es necesario que tu línea soporte el servicio. Si no tienes cobertura, esto normalmente se soluciona cuando puedas contratar la fibra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es complicado entenderlo, vivo en un municipio pequeño con tres centrales , hay vecinos a 200 metros que tienen imagenio ¿ por qué no puedo tenerlo yo? dado que telefónica no tiene previsto poner fibra en una urbanización, ¿ A quién hay que solicitar el cambio a una central que soporte el servicio que solicito?, ya que las otras dos lo soportan sobre todo la mas reciente donde estan conectadas las grandes superficies y centros comerciales.
Soy realista y se que no voy a tener fibra, pero al menos disponer de los 10 megas que tengo contratados y poder tener servicio de TV.
Saludos
@lenamlo lo lamento pero es que esa mejora no se puede solicitar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram