CUANTAS VECES HAY QUE LLAMAR PARA QUE QUEDE REGISTRADO EN EL SISTEMA EL MENSAJE EMITIDO?

AlbertoQuilós
Mi vida cambió con el ADSL
CUANTAS VECES HAY QUE LLAMAR PARA QUE QUEDE REGISTRADO EN EL SISTEMA EL MENSAJE EMITIDO?

Buenas tardes,

 

Tengo contratado tarifa fusión con adsl y 2 líneas móviles.

Desde hace 1 mes tenemos instalada la fibra en nuestra zona. A través de la web veo que ya la tengo disponible para mi hogar desde el 15 de diciembre  y a través del 1002 - 1004 me repetis cada vez que llamo que ya está a mi alcance, que si quiero disponer desde "YA" de ella que solo tengo que confirmarlo y aceptarlo.

Me he puesto en contacto con vosotr@s  ya 5 veces.

He hecho la grabación para aceptar los términos para el cambio de ADSL a FIBRA  las 5 veces. Os he llamado 5 veces en el último mes para lo mismo. Al cansarme de  esperar la llamada del técnico instalador que me garantizais en cada conversación, me llamará en 48 horas, os vuelvo a llamar a los 4 días (76 horas)  ya que me mantengo pendiente sin desplazarse fuera del hogar por la semana por si el técnico quiere concertar una cita para algun dia de esa ya que es lo que me habéis comentado telefónicamente.

Pues bien, en cada llamada que hago al 1002, es el mismo trámite. Nueva grabación para aceptar las condiciones del cambio ADSL a FIBRA, escuchar las excusas  de vuestros comerciales o telefonistas por el error, y notificación de éstos de que en ninguna de las 4 llamadas anteriores se ha gestionado correctamente la solicitud para el cambio a la fibra o que en vuestra base de datos no hay constancia de haber registrado la solicitud en ningún momento.

Os tengo puestas 2 reclamaciones internas, la última con número de referencia 202000064383001 (podéis ver ahí todo lo que describo en este mensaje ya que me canso de daros una y otra vez los mismos datos) reclamación a la cual yo no puedo acceder de ninguna forma para ver lo descrito en ellas (estas reclamaciones internas vuestras no solucionan nada ni son vinculantes para condicionar el problema de ninguna forma, ni están al alcance del cliente de ninguna manera posible. Vaya transparencia....), y aqui sigo a la espera, escribiendo la descripción del problema una y otra vez, en todos los medios a mi alcance (consumo, web de la ocu, redes sociales, vuestra web....) y asi ver si antes de que termine el 2020, os poneis en contacto conmigo para pedirme disculpas y realizar el cambio de red adsl a la FIBRA de una vez.

Por el momento estoy marcando el 1002  por sexta vez en 40 días para realizar la misma gestión!

Teneis mis datos, espero respuesta concisa y el motivo de todo este problema que solo me genera pérdidas de tiempo y comeduras de cabeza.

He perdido toda la confianza que tenía en vosotros ( que ya era poca), espero que hagáis algo para poder recuperarla. 

...y repito, 6 llamadas para realizar la misma gestión, y en cada una de ellas me han dicho que en la anterior no se dejó registro de la solicitud. Si alguien me llama en mi trabajo para realizar la misma gestión o trámite, por 6 veces, llevaría tiempo en la calle y la empresa tendría un problema...

Vamos, que una autentica verguenza.

Solo me queda una duda...., ¿es algun tipo de broma de camara oculta o microfono oculto para algun programa  de movistar +?

 

Un saludo.

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