Cable de fibra metido hoy en el edificio. Solicitud instalación de caja.

Legolas774
Yo probé el VDSL
Cable de fibra metido hoy en el edificio. Solicitud instalación de caja.

Buenos días.

Hoy han estado unos técnicos por la zona. Nos dijeron que estarán por aquí los próximos días.  Por cierto, muy amable el chico con el que hablé.

Parece que ya han metido el cable de fibra al interior del edificio. 

Ahora quedamos a la espera de que vayan otros técnicos a instalar la caja de Movistar en el armario de telecomunicaciones.  Os lo solicito por aquí.  ¿Cómo nos mantendréis informados?  Es para que mis padres puedan disponer de fibra.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
825 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Legolas774

Sentimos indicarte que, no tenemos manera de notificar cuando se hayan finalizado los trabajos correspondientes. Por nuestra parte, tendríamos información actualizadas en caso de haber un pedido o solicitud de instalación en proceso.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
788 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Nosotros ya habíamos solicitado la instalación de fibra en el domicilio. 

Ahora que ya está el cableado dentro del edificio, solicitamos que se lleve a cabo el resto de trabajos hasta tener fibra en el domicilio (seguimos con ADSL y cobre).

Mensaje 3 de 6
771 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Legolas774 

Con relación a lo que nos comentas, podemos solicitar la instalación de fibra nuevamente, generando un nuevo pedido y enviar al técnico, para que realice la inspección y determine si es posible la instalación inmediata o se requiere de algún trabajo adicional.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
750 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Sí, si pueden hacer un nuevo pedido.

Les indico que de momento está el cable metido hasta el armario de telecomunicaciones dentro del portal. Pero falta por poner ahí la caja de Movistar, y luego subir el cable hasta la planta y meterlo dentro del domicilio. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
734 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Legolas774 

Los técnicos al realizar la instalación de tu conexión a internet con el producto contratado, te dejarán instalado los equipos más fiables para el buen funcionamiento del servicio. No obstante, ante cualquier duda o consulta seguimos por aquí.

Saludos, Xavier. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
707 Visitas