Cable de fibra metido hoy en el edificio. Solicitud instalación de caja.

Legolas774
Yo probé el VDSL
Cable de fibra metido hoy en el edificio. Solicitud instalación de caja.

Buenos días.

 

Hoy han estado unos técnicos por la zona. Nos dijeron que estarán por aquí los próximos días.  Por cierto, muy amable el chico con el que hablé.

Parece que ya han metido el cable de fibra al interior del edificio. 

 

Ahora quedamos a la espera de que vayan otros técnicos a instalar la caja de Movistar en el armario de telecomunicaciones.  Os lo solicito por aquí.  ¿Cómo nos mantendréis informados?  Es para que mis padres puedan disponer de fibra.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
110 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Legolas774

 

Sentimos indicarte que, no tenemos manera de notificar cuando se hayan finalizado los trabajos correspondientes. Por nuestra parte, tendríamos información actualizadas en caso de haber un pedido o solicitud de instalación en proceso.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
76 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Nosotros ya habíamos solicitado la instalación de fibra en el domicilio. 

Ahora que ya está el cableado dentro del edificio, solicitamos que se lleve a cabo el resto de trabajos hasta tener fibra en el domicilio (seguimos con ADSL y cobre).

 

Mensaje 3 de 5
60 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774 

 

Con relación a lo que nos comentas, podemos solicitar la instalación de fibra nuevamente, generando un nuevo pedido y enviar al técnico, para que realice la inspección y determine si es posible la instalación inmediata o se requiere de algún trabajo adicional.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
40 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Sí, si pueden hacer un nuevo pedido.

Les indico que de momento está el cable metido hasta el armario de telecomunicaciones dentro del portal. Pero falta por poner ahí la caja de Movistar, y luego subir el cable hasta la planta y meterlo dentro del domicilio. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
24 Visitas