Editado 02-02-2020 15:25
Editado 02-02-2020 15:25
Hola, vengo aquí a exponer mi caso a ver si me pueden ayudar. No soy clienta de Movistar pero Movistar es la única que está desplegando la fibra en mi localidad y espero darme de alta en Movistar cuando me den cobertura de fibra.
El caso es que hace unas semanas estuvieron desplegando el cable general de fibra por aquí y pasaron el cable por MI PROPIEDAD tocando el tejado de mi casa sin pedir permisos ni nada. En principio no me importó que pusieran el cable por mi casa porque tampoco estoy en contra del progreso y creía que me darían cobertura a mí pero simplemente dejaron una caja en un poste y no han terminado la instalación, se fueron a otras zonas a continuar con el despliegue mientras aquí nos dejaron a medias.
No me importa que el cable pase por mi propiedad, pero lo que sí me molesta es que no me den cobertura a mí y hayan dejado la instalación a medias en mi zona pasando el cable por mi propiedad.
Solicito que se cree una actuación para dar cobertura a mi zona, ya que se quedaron a medias. No me parece muy bien que utilicen mi propiedad para desplegar hacia otras zonas y la zona donde está mi casa la dejen a medias. Si finalizan la instalación pues perfecto, no me importaría que pase el cable.
Editado 03-02-2020 10:34
Editado 03-02-2020 10:34
Hola @Kaleshi,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, apellidos, dni, dirección completa y un teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2020 12:09
Editado 03-02-2020 12:09
Buenos días.
Ya he enviado los datos, solicito que se cree una actuación para que terminen y dar cobertura a mi zona, dejaron todo preparado para poner una CTO y ahora se han ido a otras zonas sin terminar aquí, ya están dando cobertura en otras zonas gracias a que el cable de fibra pasa por MI PROPIEDAD mientras yo no tengo cobertura de fibra.
Espero que finalmente acepten hacer una actuación para terminar la instalación y dar cobertura a mi zona, porque por las malas bien podría negarme a que pase el cable por mi casa. Seguro que podemos llegar a un entendimiento, porque ya que pasaron el cable sin pedir permiso que al menos me den cobertura, qué mínimo que ofrecer cobertura, que gracias a mi casa han podido hacer el despliegue sin hacer canalizaciones.
¿Veis normal que mi casa esté sin cobertura ni previsión de cobertura habiéndose permitido el lujo los técnicos de utilizar mi casa sin permiso para pasar el cable para desplegar hacia otras zonas?
Que terminen la instalación de la caja CTO y listo. Si no pues es posible que me lo piense lo de impedir el paso del cable por aquí.
Hola @Kaleshi,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi,
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-02-2020 19:43
Editado 03-02-2020 19:43
Vale, espero que se haga la actuación para darme cobertura, estoy segura de que es fibra el cable que han pasado por mi casa ya que tengo acceso al cable y en él pone que es fibra óptica en unas letras pequeñas blancas. Insisto, lo mínimo que pueden hacer al utilizar mi casa para pasar el cable es darme cobertura.
Hola @Kaleshi,
Estamos pendientes de obtener respuesta y cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2020 12:50
Editado 06-02-2020 12:50
Buenas! Ahora no solo se conforman con pasar la fibra por mi propiedad sino que vienen a ensuciarmela también, ayer se dejaron en el suelo un rollo de cable de fibra que creo que no les sirve y lo han tirado aquí en el suelo, también han dejado el suelo lleno de trozos de cinta roja.
Al final voy a tener que limpiar todo este estropicio yo, quiero una respuesta YA del departamento de fibra y quiero que hagan las gestiones necesarias para darme cobertura, es lo mínimo por las molestias que están causando con el despliegue, vaya empresa que tenéis subcontratada que deja todo sucio allá por donde va
Hola @Kaleshi
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2020 9:46
Editado 11-02-2020 9:46
Buenos días, pues al final han pasado los técnicos a limpiar todo lo que dejaron en mi propiedad ahora solo falta que contesten a mi petición de cobertura 😄
Hola @Kaleshi
Hemos reiterado la consulta al departamento de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-02-2020 13:52
Editado 14-02-2020 13:52
Hola @Comercial_movistar ha servido de algo reiterar la petición? Gracias y feliz finde.
Hola @Kaleshi
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi
Nos mantenemos pendiente de respuesta, dado que seguimos pendiente de la gestión en curso. Te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi
Lamentamos indicarte que aún no tenemos respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos vuelto a reclamar la información.
Te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.
Disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi,
Hemos trasladado una nueva consulta al departamento de despliegue de fibra, esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad y poder informarte. Te agradecemos la espera y disculpa por la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kaleshi
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora.
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram