Cable de fibra pasa por mi propiedad pero no me dan cobertura

Kaleshi
Yo probé el VDSL
Cable de fibra pasa por mi propiedad pero no me dan cobertura

Hola, vengo aquí a exponer mi caso a ver si me pueden ayudar. No soy clienta de Movistar pero Movistar es la única que está desplegando la fibra en mi localidad y espero darme de alta en Movistar cuando me den cobertura de fibra.

 

El caso es que hace unas semanas estuvieron desplegando el cable general de fibra por aquí y pasaron el cable por MI PROPIEDAD tocando el tejado de mi casa sin pedir permisos ni nada. En principio no me importó que pusieran el cable por mi casa porque tampoco estoy en contra del progreso y creía que me darían cobertura a mí pero simplemente dejaron una caja en un poste y no han terminado la instalación, se fueron a otras zonas a continuar con el despliegue mientras aquí nos dejaron a medias.

 

No me importa que el cable pase por mi propiedad, pero lo que sí me molesta es que no me den cobertura a mí y hayan dejado la instalación a medias en mi zona pasando el cable por mi propiedad.

 

Solicito que se cree una actuación para dar cobertura a mi zona, ya que se quedaron a medias. No me parece muy bien que utilicen mi propiedad para desplegar hacia otras zonas y la zona donde está mi casa la dejen a medias. Si finalizan la instalación pues perfecto, no me importaría que pase el cable.

Mensaje 1 de 28
1.371 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaleshi,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, apellidos, dni, dirección completa y un teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.277 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya he enviado los datos, solicito que se cree una actuación para que terminen y dar cobertura a mi zona, dejaron todo preparado para poner una CTO y ahora se han ido a otras zonas sin terminar aquí, ya están dando cobertura en otras zonas gracias a que el cable de fibra pasa por MI PROPIEDAD mientras yo no tengo cobertura de fibra.

Espero que finalmente acepten hacer una actuación para terminar la instalación y dar cobertura a mi zona, porque por las malas bien podría negarme a que pase el cable por mi casa.  Seguro que podemos llegar a un entendimiento, porque ya que pasaron el cable sin pedir permiso que al menos me den cobertura, qué mínimo que ofrecer cobertura, que gracias a mi casa han podido hacer el despliegue sin hacer canalizaciones.

 

¿Veis normal que mi casa esté sin cobertura ni previsión de cobertura habiéndose permitido el lujo los técnicos de utilizar mi casa sin permiso para pasar el cable para desplegar hacia otras zonas?

 

Que terminen la instalación de la caja CTO y listo. Si no pues es posible que me lo piense lo de impedir el paso del cable por aquí.

Mensaje 3 de 28
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaleshi,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.261 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Ok, a la espera quedo 

Mensaje 5 de 28
1.255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi,

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.243 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Vale, espero que se haga la actuación para darme cobertura, estoy segura de que es fibra el cable que han pasado por mi casa ya que tengo acceso al cable y en él pone que es fibra óptica en unas letras pequeñas blancas. Insisto, lo mínimo que pueden hacer al utilizar mi casa para pasar el cable es darme cobertura.

Mensaje 7 de 28
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi,

 

Estamos pendientes de obtener respuesta y cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.203 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Buenas! Ahora no solo se conforman con pasar la fibra por mi propiedad sino que vienen a ensuciarmela también, ayer se dejaron en el suelo un rollo de cable de fibra que creo que no les sirve y lo han tirado aquí en el suelo, también han dejado el suelo lleno de trozos de cinta roja. 

Al final voy a tener que limpiar todo este estropicio yo, quiero una respuesta YA del departamento de fibra y quiero que hagan las gestiones necesarias para darme cobertura, es lo mínimo por las molestias que están causando con el despliegue, vaya empresa que tenéis subcontratada que deja todo sucio allá por donde va

Mensaje 9 de 28
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.152 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues al final han pasado los técnicos a limpiar todo lo que dejaron en mi propiedad ahora solo falta que contesten a mi petición de cobertura 😄

Mensaje 11 de 28
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.104 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  ha servido de algo reiterar la petición? Gracias y feliz finde.

Mensaje 13 de 28
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.067 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Todavía nada?

Mensaje 15 de 28
1.043 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Nos mantenemos pendiente de respuesta, dado que seguimos pendiente de la gestión en curso. Te iremos informando.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
989 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Como sigue la cosa?

Mensaje 19 de 28
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Lamentamos indicarte que aún no tenemos respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos vuelto a reclamar la información.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi,

 

Hemos trasladado una nueva consulta al departamento de despliegue de fibra, esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad y poder informarte. Te agradecemos la espera y disculpa por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
868 Visitas
Kaleshi
Yo probé el VDSL

Han contestado ya?

Mensaje 24 de 28
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaleshi

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora. 

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
578 Visitas