Editado 06-08-2018 16:34
Editado 06-08-2018 16:34
Hola, en la calle Joan XXIII de Terrassa (08227) Barcelona, a la altura en el numero 8 existe una caja de conexiones de fibra donde conectan varios usuarios por motivos que desconozco parte de los cables se han descolgado quedando a la altura de las cabezas de los vianantes, alguien puede tirar de lleos dejando asi sin servicio a mas de uno. Les agradeceria que pasasen a solucionar esta incidencia. Muchas Gracias
Hola @zoquetillo
Para poder tramitar esta solicitud necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (Nombre, apellidos, DNI y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El colmo, encima que informo de este problema que en principio a mi no me afecta, me solicitais los datos y telefono, para seguro molestarme con las llamadas, si lo quereis lo arreglais y si no cuando se joda ya llamara alguien...tanta burocracia...
Hola @zoquetillo
Para poder hacer la comunicación de lo que nos indicas es imprescindible hacer la comunicación a instalaciones de forma personalizada, si no deseas darnos tus datos, no podemos hacer la gestión.
Lamento si el protocolo de actuación en este caso no es de tu agrado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por que imprescindible? si con solo ver la foto sobra absolutamente todo lo que podais pedir, envia la foto a un operario, y encima tienes la direccion, es poner una escalera y envolverlos, para que se necesitan datos para eso?...una imagen vale mas que mil datos.
Que proceso mas anticuado y por supuesto nada operativo, parece como si la compañia este esperando a que se descuelguen todos los cables o incluso se caiga la caja, ya no se que pensar.
Hola @zoquetillo
Para contactar con el departamento encargado lo hacemos mediante una aplicación informática, ya que no estamos allí directamente y el sistema nos pide una serie de datos obligatorios que tenemos que introducir, si no facilitas los datos no podemos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram