Cableado fibra desde arqueta calle a RITI de urbanización nueva edificación 70 viviendas.

Cesarmp
Más integrado que la RDSI
Cableado fibra desde arqueta calle a RITI de urbanización nueva edificación 70 viviendas.

Hola,

Durante el mes de Diciembre 2020 realizarán la entrega de nustras futuras viviendas. Estamos llamando a Movistar y nos dicen que no hay cobertura de fibra y nos ofrecen internet via Radio. Todas las urbanizaciones de alrededor ya entregadas son  de nueva edificación y sí disponen de fibra por lo que entiendo que nos les aparecen nuestras casa en el sistema porque no se ha realizado la instalación desde la fibra de calle hasta el RITI de la urbanización. Como digo nos vamos a mudar en el mes de diciembre 2020 por lo que necesitamos que cuanto antes realicen las acciones pertinentes para que dispongamos de internet de alta velocidad mediante fibra.

Quedo a la espera de que me solciten datos por privado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarmp

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Los estudios de viabilidad y ejecución de las actuaciones necesarias para el despliegue de fibra en una zona  se realizan por parte del departamento de provisión; si no se pudo realizar en el momento en que se realizó en toda la zona, al no existir la urbanización, es necesario que la zona vuelva a entrar el los planes de despliegue para instalarla.

 

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra se te notificará a través de tu área privada.


Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás ir  comprobando si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas