Buenos dias, mi caso es un poco particular,
Hace 2 meses hicieron la instalación interior de fibra en mi edificio, tambien hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia).
He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, mi caso es un poco particular,
Hace 2 meses hicieron la instalación interior de fibra en mi edificio, tambien hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia).
He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.
El otro dia abri una averia por el tema de lor cortes, subimos a la buardilla con la sorpresa que la caja de fibra esta arriba y funcionando. El técnico se puso en contacto con la central para comunicar que SI hay fibra y les apso la numeración de la caja pero de eso hace 2 semanas y nada.
Vuelvo a llamar a movistar y vuelven a decirme que no hay caja de fibra!!!!!
La situación es ridicula la verdad, a 1 metro de la caja (vivo en el ático) y teniendo que estar sufriendo cortes a diario....
Buenos dias, mi caso es un poco particular,
Hace 2 meses hicieron la instalación interior de fibra en mi edificio, tambien hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia).
He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.
El otro dia abri una averia por el tema de lor cortes, subimos a la buardilla con la sorpresa que la caja de fibra esta arriba y funcionando. El técnico se puso en contacto con la central para comunicar que SI hay fibra y les apso la numeración de la caja pero de eso hace 2 semanas y nada.
Vuelvo a llamar a movistar y vuelven a decirme que no hay caja de fibra!!!!!
La situación es ridicula la verdad, a 1 metro de la caja (vivo en el ático) y teniendo que estar sufriendo cortes a diario....
Hemos recibido su último post por privado en el que indica que se estabilizó el servicio de Internet, procedo a cerrar el hilo, si se le presentan dificultades de nuevo no dude en comunicarse con nosotros.
Saludos
Pury
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