Caidas CONTINUADAS y la NO instalación de la fibra.

ManelMartinezPartido
Mi vida cambió con el ADSL
Caidas CONTINUADAS y la NO instalación de la fibra.

Buenos dias, mi caso es un poco particular, 

 

     Hace 2 meses hicieron la instalación interior de fibra en mi edificio, tambien hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia).

 

    He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManelMartinezPartido
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, mi caso es un poco particular, 

 

     Hace 2 meses hicieron la instalación interior de fibra en mi edificio, tambien hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia).

 

    He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.

 

    El otro dia abri una averia por el tema de lor cortes, subimos a la buardilla con la sorpresa que la caja de fibra esta arriba y funcionando. El técnico se puso en contacto con la central para comunicar que SI hay fibra y les apso la numeración de la caja pero de eso hace 2 semanas y nada.

 

   Vuelvo a llamar a movistar y vuelven a decirme que no hay caja de fibra!!!!! 

 

   La situación es ridicula la verdad, a 1 metro de la caja (vivo en el ático) y teniendo que estar sufriendo cortes a diario....

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
306 Visitas
ManelMartinezPartido
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, mi caso es un poco particular, 

 

     Hace 2 meses hicieron la instalación interior de fibra en mi edificio, tambien hace 2 meses vengo sufriendo cortes contunios en la linea adsl (hasta 36 cortres algun dia).

 

    He llemado repetidas veces a Movistar para solicitar la fibra y me comentan que no esta disponible en mi edificio.

 

    El otro dia abri una averia por el tema de lor cortes, subimos a la buardilla con la sorpresa que la caja de fibra esta arriba y funcionando. El técnico se puso en contacto con la central para comunicar que SI hay fibra y les apso la numeración de la caja pero de eso hace 2 semanas y nada.

 

   Vuelvo a llamar a movistar y vuelven a decirme que no hay caja de fibra!!!!! 

 

   La situación es ridicula la verdad, a 1 metro de la caja (vivo en el ático) y teniendo que estar sufriendo cortes a diario....

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelMartinezPartido

 

Hemos recibido su último post por privado en el que indica que se estabilizó el servicio de Internet, procedo a cerrar el hilo, si se le presentan dificultades de nuevo no dude en comunicarse con nosotros.

 

Saludos Emoticono feliz

 

Pury


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas