Hola,
Llevo varios dias intentando que me expliquen porque no pueden instalar una caja en mi edificio de obra nueva en Barcelona, cuando los edificios de al lado tienen sus correspondientes.
Las unicas respuestas que recibimos son:
Como comprendereis no puedo estar sin caja meses, asique necesitamos al menos, saber que tardará.
Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos_Torrelles
Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra, ya que Movistar toma las decisiones según criterios técnicos, operativos y económicos que determinan la viabilidad del despliegue.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Es decir que me respondes que, a pesar de tener una sección que se llama cobertura de fibra, no tenéis ningún tipo de información. De verdad, que es bastante lamentable que nadie se digne a responder ni tenga algo de detalles.
no hay nadie en toda la compañía que pueda comunicar algo que no sean evasivas?
Hola @Carlos_Torrelles,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos_Torrelles
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos_Torrelles
Hemos comprobado la dirección que nos facilitas y nos consta cobertura de fibra disponible, te enviamos privado para que nos confirmes la dirección que consta en sistema. Al NIF que nos facilitas no nos consta que se haya realizado un pedido de alta de fibra con lo que no podemos comprobar el porque no se instala caja de conexión de fibra en tu edificio. Para que se pueda comprobar y realizar seguimiento habría que realizar un pedido de alta de fibra, para que el técnico se desplace y compruebe la situación.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2020 19:29
Hola @Carlos_Torrelles
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos_Torrelles,
Disculpa la demora en responder.
Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos con pésimo servicio. Ahora el técnico que ha ido nos dice que falta la comunicación de los cables con la Caja, que es lo que llevo reportando 3 semanas! !!!!!!!. Me parece increíble que repitais este problema y no hagáis nada una y otra vez. Es desastroso de verdad, y frustrante. Y más cuando el mensaje del técnico es que eso telefonica no lo va a hacer, entonces que es lo que supone que hacéis? Cobrar y ya está?
Hola @Carlos_Torrelles
Sentimos tu malestar y opinión. Al igual que lamentamos no tener novedades que ofrecerte, continuamos pendiente de la solicitud y gestiones en curso.
Desde la Comunidad, hacemos cuánto podemos por ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No necesito disculpas, necesito información real de una vez. Llevo bastantes dias esperando que alguien aclare este tema porque lo único que hacéis es dar largas y marear. No hay nadie en toda la compañía que tenga un mensaje claro? Entendéis que cada día que pasa es un día en el que no puedo trabajar desde casa? No es una cuestión de caprichos, de verdad.
Y dejame añadir que el técnico nos ha colgado cuando le hemos dicho que eso ya lo habían reportado hace semanas
Hola @Carlos_Torrelles
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido que nos consta en trámite y la consulta a instalaciones realizada sobre el mismo. Todavía no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. La continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han dicho que hay otra cita el 29, pero si el técnico me vuelve a decir que falta la Caja o los cables va a ser indignante o ya ni se como describirlo. Para que es esa cita, si es que de verdad ha cita?
Hola @Carlos_Torrelles
Te confirmamos que la cita del 29 está registrada en nuestros sistemas. Una vez que se personen en tu domicilio, valorarán la situación y te informarán del proceso para la cumplimentación.
Desde la Comunidad no tenemos acceso a la información técnica sobre las actuaciones técnicas. No te preocupes ellos te ampliarán la información.
En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarte desde aquí para cualquier consulta.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si eso ya lo han hecho 2 veces! Para que una tercera? Para hacerme perder el tiempo?
Hola @Carlos_Torrelles
Cómo te venimos informando en los mensajes anteriores, son los técnicos los que determinan las actuaciones y el proceso de cumplimentación.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Me dicen esto en twitter:
Hola, Carlos. Soy Jennifer. Nos ha indicado que debe realizarse unos trabajos de instalación de la CTO, si no surgen problemas constructivos o de permisos en unos 30 a 45 días terminaran gestiones y se realizara instalación. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Un saludo.
Será una especie de broma, no? 30 a 45 días de gestión? Desde ahora? A pesar de pedirlo hace casi 1 mes? Entonces para que es la cita del día 29?
Es desesperante... .
Hoy ni se han presentado a la supuesta cita. He llamado para dar de baja y me dicen que en 3 días me notifican si se ha cancelado o no. Esto es absurdo de verdad, la experiencia con Movistar es terrible y cualquier recibo que me llegue lo voy a devolver, porque ni siquiera me habeis dado de alta!
Hola @Carlos_Torrelles,
La visita que había revista para hoy era para revisar la situación de la CTO. Los trabajos se han pasado a Ingeniería para que se elabore el diseño de la actuación y se pueda realizar la instalación de la CTO. Según indican el plazo estimado está en unos 30-45 días.
Como no se ha realizado la instalación no se va a emitir ninguna factura. Si has solicitado cancelar el pedido estará anulado en unas 48/72 horas.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y porque un técnico de Jazztel ha podido conectar al vecino del primero hace 3 dias y vuestros técnicos no han querido? Simple pereza?
Hola @Carlos_Torrelles,
Comprobamos que el pedido ya ha sido devuelto. La última información que consta es que se han solicitado los permisos oficiales al ayuntamiento para poder realizar los trabajos necesarios para que se pueda instalar fibra en tu domicilio.
De momento la opción es Radio mientras se soluciona, una vez se pueda instalar a fibra el cambio de tecnología no tiene coste. Si quieres que realicemos la solicitud no tienes más que indicarlo. En cuanto a las instalaciones que realiza Jazztel no tenemos información.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram