Caja de Fibra Activada?

mdeulofeu
Más integrado que la RDSI
Caja de Fibra Activada?

Buenas tardes

 

Hace meses que está instalada la caja numero O-32260 en nuestra fachada y me gustaria saber si ya disponemos de cobertura dado que en la web nos sigue poniendo que se estan pidiendo permisos al administrador de la comunidad, cuando toda la zona está compuesta por viviendas unifamiliares aisladas.

 

Saludos

image0.jpeg

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdeulofeu

 

Para que podamos trasladar tu consulta a los compañeros de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos facilites tus datos por privado ( Nombre , DNI, teléfono fijo y dirección completa).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdeulofeu

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdeulofeu,

 

Hemos abierto una gestión interna, el número te lo enviamos por privado, sobre la cobertura en la dirección que nos consultas, estaremos pendientes de la respuesta, en cuanto la tengamos te informamos. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdeulofeu

 

Ya tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado y nos indican que aún no hay previsión de fecha de entrada en cobertura para la fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas