Hola, me han venido a instalar Fibra, y han dejado todo preinstalado, pero al parecer la caja que hay en mi edificio no está aprovisionada, y por tanto no operativa, es decir tengo toda la instalación hecha, pero no tengo Internet. Necesito saber que plazos manejan para solucionarme esto, porque si en un principio hubiera sabido esto, quizá me hubiera decantado por una compañía que si tuviera su fibra operativa.
Me comunican que El pedido está pendiente por fallo en la canalización. Hemos realizado una consulta a los compañeros encargados, 201802915556, para que nos informen. ¿Algún moderador puede investigar esto por favor?
Buenos días @rgueimonde,
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgueimonde,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, esto empieza a ser insostenible. Nadie da solución, el CTO sigue sin estar operativo y yo barajo otras opciones.
Hola sigo a la espera de una fecha razonable para saber, cuando vendrán a conectar la CTO de mi edificio... Nadie dice, nada ya tengo puestas dos reclamaciones, nop se cuantas incidencias pero nadie me da un estimado de cuando se solucionaría.
Hola @Comercial.Global-movistar
Sigo sin respuesta en mi privado, sin solución del problema y sin una triste respuesta...
Hola @rgueimonde,
Hemos estado consultando y tu pedido esta reclamado y siendo atendido por parte de instalaciones, estamos pendiente de respuestas y te vamos informando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial, muchas gracias, ha pasado casi un mes y veo que no hay nada de nada y empieza a ser un poco agotador...
Hola @rgueimonde,
Te entendemos.... estamos pendiente...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgueimonde,
Informarte que están los técnicos intentando resolver la incidencia, en el momento que tengamos más información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rgueimonde,
Hemos consultado tu pedido y nos aparece que se han puesto en contacto contigo informando próximo contacto para el 15/02/19.
En ese contacto te indicarán cómo procederán para cumplimentar la instalación .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram