Caja de Fibra sin aprivisionar, NO OPERATIVA

rgueimonde
Mi vida cambió con el ADSL
Caja de Fibra sin aprivisionar, NO OPERATIVA

Hola, me han venido a instalar Fibra, y han dejado todo preinstalado, pero al parecer la caja que hay en mi edificio no está aprovisionada, y por tanto no operativa, es decir tengo toda la instalación hecha, pero no tengo Internet.  Necesito saber que plazos manejan para solucionarme esto, porque si en un principio hubiera sabido esto, quizá me hubiera decantado por una compañía que si tuviera su fibra operativa. 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.479 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rgueimonde
Mi vida cambió con el ADSL

Me comunican  que El pedido está pendiente por fallo en la canalización. Hemos realizado una consulta a los compañeros encargados, 201802915556, para que nos informen. ¿Algún moderador puede investigar esto por favor?

Mensaje 2 de 12
1.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rgueimonde,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgueimonde,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.399 Visitas
rgueimonde
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, esto empieza a ser insostenible. Nadie da solución, el CTO sigue sin estar operativo y yo barajo otras opciones.

Mensaje 5 de 12
1.392 Visitas
rgueimonde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola sigo a la espera de una fecha razonable para saber, cuando vendrán a conectar la CTO de mi edificio... Nadie dice, nada ya tengo puestas dos reclamaciones, nop se cuantas incidencias pero nadie me da un estimado de cuando se solucionaría.

Mensaje 6 de 12
1.385 Visitas
rgueimonde
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Sigo sin respuesta en mi privado, sin solución del problema y sin una triste respuesta...

Mensaje 7 de 12
1.369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgueimonde,

 

Hemos estado consultando y tu pedido esta reclamado y siendo atendido por parte de instalaciones, estamos pendiente de respuestas y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.334 Visitas
rgueimonde
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, muchas gracias, ha pasado casi un mes y veo que no hay nada de nada y empieza a ser un poco agotador...

Mensaje 9 de 12
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgueimonde,

 

Te entendemos.... estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgueimonde

 

Informarte que están los técnicos intentando resolver la incidencia, en el momento que tengamos más información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgueimonde

 

Hemos consultado tu pedido y nos aparece que se han puesto en contacto contigo informando próximo contacto para el 15/02/19.

 

En ese contacto te indicarán cómo procederán para cumplimentar la instalación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.287 Visitas