Caja de fibra al lado de casa

Gabriel39
Yo probé el VDSL
Caja de fibra al lado de casa

Buenos días;

 

Llevo 4-5 meses con la fibra solicitada, y de momento nada. Pero resulta que a 20 metros de mi casa hay una caja de fibra que debe llevar 3-4 meses (Adjunto foto). He comprobado la cobertura de mi domicilio en internet (tanto por número de teléfono fijo como por dirección) y en ambas me da el mismo resultado: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio." Lo que no tiene sentido porque es una casa. A ver si me podéis ayudar.

 

Caja fibra ópticaCaja fibra óptica

 

 

 

Mensaje 1 de 17
3.923 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Gabriel39,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar tu consulta, mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos

 

- DNI del titular

- Número de teléfono fijo

- Dirección completa del domicilio

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.894 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes de nuevo,

 

Al ser un propiertario de una casa particular, no una comunidad de vecinos, puede solicitar la instalación de fibra mediante este link.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.886 Visitas
Gabriel39
Yo probé el VDSL

Perfecto, acabo de solicitarlo.

Gracias.

Mensaje 4 de 17
2.882 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

De nada.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.880 Visitas
Gabriel39
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Cuánto suelen tardar en ponerse en contacto conmigo?  Es que estoy trabajando desde casa, y la fibra me lo agilizaría bastante.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
2.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabriel39

 

Vamos a comprobar si tienes alguna solicitud realizada de instalación. Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.813 Visitas
Gabriel39
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 8 de 17
2.810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel39

 

Lamento informarte que no nos consta ninguna solicitud realizada ya que actualmente no dispones de cobertura de Fibra. 

 

Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue y que nos indiquen cuando va a estar prevista la fibra en tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado tu referencia catastral y coordenadas de GPS. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.766 Visitas
Gabriel39
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si lees el primer mensaje, mi consulta es debido a que al lado de mi casa (20 metros aprox.) hay una caja de fibra que lleva instalada unos 4 meses, sin embargo al consultar mi cobertura de fibra en internet me sale el siguiente mensaje (adjunto captura). Después me pasasteis un enlace para solicitarla (adjunto captura también) y quedasteis en llamarme; que por lo que veo ahora no teníais pensado hacer. Y ahora me dices que no dispongo de cobertura.

 

Solo quiero saber si la foto que adjunté en el primer mensaje se trata de una caja de fibra óptica, y si es así realizar los tramites necesarios para que me la instalen en casa.

 

Te adjunto ahora los datos por privado, un saludo.

 

Cobertura fibra óptica.png

 

Solicitud.png

Mensaje 10 de 17
2.761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel39

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado.  Trasladamos tu consulta y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.738 Visitas
Gabriel39
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Se sabe algo?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 17
2.710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel39

 

Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos comentan que la CTO no está en cobertura por falta de permisos. 

 

Actualmente el proyecto se ha visto paralizado por falta de permisos particulares a la hora del tendido de fibra. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.650 Visitas
Gabriel39
Yo probé el VDSL

¿Hay algo que pueda hacer respecto a eso?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
2.644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel39

 

Los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y entidades no privadas. No podemos decirte el tiempo aproximado que puede tardar ya que cada fase conlleva su tiempo y depende de varias gestiones.

 

Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.

 

Cuando finalicen todas estas fases ya podrás solicitar la instalación de la fibra.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.606 Visitas
Gabriel39
Yo probé el VDSL

Osea que me quedo como estaba..

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
2.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabriel39

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. 😉

 

El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra. La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las consultas al área correspondiente para que realicen el estudio, y nos dieron la respuesta que te facilitamos en post anteriores.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.583 Visitas