En febrero solicite la instalacion de fibra y "sorpresa" la instalacion la hicieron via radio. He contactado con atencion al cliente mas de 15 veces para reclamar y me dicen que toman nota y lo revisaran. Sigo sin contestacion al respecto. Dicen que no hay servicio de fibra en la zona y en el mismo poste desde el que sale el antiguo par de cobre hay instalada una caja de fibra con solo una linea en servicio y el resto de las salidas vacias. Les he dado hasta el numero de la caja de fibra pero pasan de anotarlo, dicen que en su base de datos no hay servicio de fibra y de ahí no se apean. Incluso hace unos dias volvi a reclamar y la persona que me atendio me dijo que volviera a llamar para hacer la reclamacion que el no podia hacer nada. Una pena de atencion al cliente. Generalmente buena atencion telefonica, no siempre, y nula efectividad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lino30
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas de Google Maps.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30,
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes la dirección completa por privado. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Dato recibido correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Hemos realizado una consulta interna, en cuanto nos respondan te comentamos. Estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30,
Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.
En el momento en que nos respondan, te informamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30,
Seguimos pendiente de la consulta realizada, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30,
Sentimos la espera, aún no tenemos respuesta de despliegue, por lo que no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto la tengamos, te trasladamos la información a la mayor brevedad.
Saludos, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Seguimos comprobandote la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte, lamentamos la demora que estamos teniendo a la hora de facilitártela. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Seguimos pendiente de tu consulta, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Aún no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue, lamentamos la demora. En cuanto la tengamos, nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Seguimos pendiente de la consulta de fibra para tu domicilio, cualquier cosa te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, van dos meses desde el primer mensaje que envié y seguimos igual, sin solucionar el problema.
Eso sí, todas las semanas recibo un mensaje igual o similar a este:"Seguimos pendiente de la consulta de fibra para tu domicilio, cualquier cosa te comentamos."
Veo que el asunto no está en el olvido, que no es poco, pero no creo que sea tan dificil enviar un tecnico y que verifique que la caja está donde se indica y tiene bocas libres para dar el servicio que se prometió.
Saludos
Hola @lino30
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en facilitarte respuesta a tu consulta. Para intentar agilizar la misma hemos reiterado la consulta, te enviamos privado con el número de la consulta. Te lo seguimos comprobando para cuando nos respondan informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Seguimos revisándote la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Continuamos comprobandotelo para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Seguimos comprobando tu consulta al departamento de despliegue, en el momento en que nos contesten, te informamos.
Lamentamos la demora en la respuesta.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Con la consulta realizada al departamento de despliegue nos han actualizado el estado de la cobertura para tu dirección. Ahora nos informan que está en fase de solicitud de permisos. En esta fase se están recabando todos los permisos necesarios, tanto oficiales como particulares, para una vez obtenidos se inicien las obras de construcción de la fibra. En esta fase quedan al menos 6 meses hasta que te podamos facilitar el servicio por fibra. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, insisto en que la caja está en el poste desde que se daba servicio por cobre hasta que se empezo a dar servicio por radio para la telefonia y satelite para la television. Así que, si se podia dar servicio por cable tambien se podrá servicio por fibra. Es custion de hacer una tirada de fibra de unos pocos metros desde el poste hasta la vivienda, es decir lo mismo que el cable de cobre que hay en la actualidad y desde el que daba servicio de telefonia hasta el dia que tuve la mala idea de solicitar internet. Como ya os indiqué la caja es la numero 0-15413. No envio la foto de la misma ya que siempre da error al intentar insertarla.
Por favor mirenlo in-situ, no en las bases de datos.
Saludos
Hola @lino30
Hemos reabierto la consulta al departamento de despliegue facilitando la información que nos indicas. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-10-2020 18:27
Editado 03-10-2020 18:27
Hola @lino30
Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que tu dirección consta con cobertura teórica de fibra, no nos confirman que la haya. Con lo que en principio podemos intentar gestionar pedido para cambio a fibra y sería el técnico una vez estando físicamente el que verifique si es posible realizar el cambio a fibra. Si nos lo confirmas intentamos realizarte el pedido para cambio a fibra, nos tendrías que indicar que velocidad deseas contratar si 100 MB o 600 MB.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2020 15:34
Editado 06-10-2020 15:34
Buenos dias, la velocidad seria de 100 mb.
El telefono de contacto es 69xxxxx33
Saludos/Paulino
Hola @lino30
Antes de nada, recordarte, que para mantener tu privacidad. No debes facilitar tus datos privados en público. Por lo que hemos editado tu número de móvil.
Por otra parte, te informamos que la modalidad que actualmente tienes contratada, ya no se comercializa, por lo que no es posible tramitar la migración a fibra de inmediato. Necesitamos que nos indiques que oferta actual de Fusión te interesa y se ajusta a tus necesidades, para que podamos realizar el cambio de contrato a 100Mb .
Échale un vistazo, pinchando en el enlace que te facilitamos y en cuánto nos respondas, hacemos el cambio de contrato y velocidad.
Gracias por tu confianza al acudir a la Comunidad movistar.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lino30
Al intentar realizarte e cambio a fibra el sistema no lo permite todavía, en la consulta realizada al departamento de despliegue nos informaban de cobertura teórica pero el sistema no identifica que haya cobertura de fibra disponible en tu dirección para poder contratarla, te lo vamos a seguir comprobado para esperar a que se actualice el sistema y verificar si nos lo permite. Informarte que al tener ya fusión contratada no podemos aplicarte la promoción actual de fusión inicia, es solo para altas nuevas, con lo que el cambio seria a Fusión 0 100 MB.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, hasta que no vaya un tecnico y lo revise in situ, seguiremos igual, sin servicio de fibra. Ya se lo he indicado en reiteradas ocasiones que mientras los datos solo se comprueben en sus bases de datos no tendré el servicio de fibra. Por alguna razon la caja de fibra no está dada de alta donde está fisicamente. Por favor que alguien lo revise.
Saludos
Hola @lino30
Lamentamos las molestia causadas.
Hemos abierto una incidencia para que podamos realizar el pedido de fibra.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram