Caja de fibra cerca y dan servicio por radio

Highlighted
Caja de fibra cerca y dan servicio por radio

En febrero solicite la instalacion de fibra y "sorpresa" la instalacion la hicieron via radio. He contactado con atencion al cliente mas de 15 veces para reclamar y me dicen que toman nota y lo revisaran. Sigo sin contestacion al respecto. Dicen que no hay servicio de fibra en la zona y en el mismo poste desde el que sale el antiguo par de cobre hay instalada una caja de fibra con solo una linea en servicio y el resto de las salidas vacias. Les he dado hasta el numero de la caja de fibra pero pasan de anotarlo, dicen que en su base de datos no hay servicio de fibra y de ahí no se apean. Incluso hace unos dias volvi a reclamar y la persona que me atendio me dijo que volviera a llamar para hacer la reclamacion que el no podia hacer nada. Una pena de atencion al cliente. Generalmente buena atencion telefonica, no siempre, y nula efectividad.

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @lino30

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas de Google Maps.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
115 Visitas
Highlighted

Hola @lino30,

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes la dirección completa por privado. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
82 Visitas
Highlighted

Hola @lino30

Dato recibido correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
55 Visitas
Highlighted

Hola @lino30

Hemos realizado una consulta interna, en cuanto nos respondan te comentamos. Estamos pendiente.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas