Caja de fibra cerca y dan servicio por radio

lino30
Mi vida cambió con el ADSL
Caja de fibra cerca y dan servicio por radio

En febrero solicite la instalacion de fibra y "sorpresa" la instalacion la hicieron via radio. He contactado con atencion al cliente mas de 15 veces para reclamar y me dicen que toman nota y lo revisaran. Sigo sin contestacion al respecto. Dicen que no hay servicio de fibra en la zona y en el mismo poste desde el que sale el antiguo par de cobre hay instalada una caja de fibra con solo una linea en servicio y el resto de las salidas vacias. Les he dado hasta el numero de la caja de fibra pero pasan de anotarlo, dicen que en su base de datos no hay servicio de fibra y de ahí no se apean. Incluso hace unos dias volvi a reclamar y la persona que me atendio me dijo que volviera a llamar para hacer la reclamacion que el no podia hacer nada. Una pena de atencion al cliente. Generalmente buena atencion telefonica, no siempre, y nula efectividad.

Mensaje 1 de 36
1.582 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas de Google Maps.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30,

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos confirmes la dirección completa por privado. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Dato recibido correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Hemos realizado una consulta interna, en cuanto nos respondan te comentamos. Estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

En el momento en que nos respondan, te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30,

 

Seguimos pendiente de la consulta realizada, en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30,

 

Sentimos la espera, aún no tenemos respuesta de despliegue, por lo que no tenemos novedades que ofrecerte. En cuanto la tengamos, te trasladamos la información a la mayor brevedad.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Seguimos comprobandote la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte, lamentamos la demora que estamos teniendo a la hora de facilitártela. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Seguimos pendiente de tu consulta, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Aún no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue, lamentamos la demora. En cuanto la tengamos, nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Seguimos pendiente de la consulta de fibra para tu domicilio, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
989 Visitas
lino30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, van dos meses desde el primer mensaje que envié y seguimos igual, sin solucionar el problema.

Eso sí, todas las semanas recibo un mensaje igual o similar a este:"Seguimos pendiente de la consulta de fibra para tu domicilio, cualquier cosa te comentamos."

Veo que el asunto no está en el olvido, que no es poco, pero no creo que sea tan dificil enviar un tecnico y que verifique que la caja está donde se indica y tiene bocas libres para dar el servicio que se prometió.

Saludos

Mensaje 13 de 36
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en facilitarte respuesta a tu consulta. Para intentar agilizar la misma hemos reiterado la consulta, te enviamos privado con el número de la consulta. Te lo seguimos comprobando para cuando nos respondan informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Seguimos revisándote la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Continuamos comprobandotelo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Seguimos comprobando tu consulta al departamento de despliegue, en el momento en que nos contesten, te informamos.

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Con la consulta realizada al departamento de despliegue nos han actualizado el estado de la cobertura para tu dirección. Ahora nos informan que está en fase de solicitud de permisos. En esta fase se están recabando todos los permisos necesarios, tanto oficiales como particulares, para una vez obtenidos se inicien las obras de construcción de la fibra. En esta fase quedan al menos 6 meses hasta que te podamos facilitar el servicio por fibra. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
837 Visitas
lino30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, insisto en que la caja está en el poste desde que se daba servicio por cobre hasta que se empezo a dar servicio por radio para la telefonia y satelite para la television. Así que, si se podia dar servicio por cable tambien se podrá servicio por fibra. Es custion de hacer una tirada de fibra de unos pocos metros desde el poste hasta la vivienda, es decir lo mismo que el cable de cobre que hay en la actualidad y desde el que daba servicio de telefonia hasta el dia que tuve la mala idea de solicitar internet. Como ya os indiqué la caja es la numero 0-15413. No envio la foto de la misma ya que siempre da error al intentar insertarla.

Por favor mirenlo in-situ, no en las bases de datos.

Saludos

Mensaje 18 de 36
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Hemos reabierto la consulta al departamento de despliegue facilitando la información que nos indicas. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Nos han respondido a la consulta realizada al departamento de despliegue que tu dirección consta con cobertura teórica de fibra, no nos confirman que la haya. Con lo que en principio podemos intentar gestionar pedido para cambio a fibra y sería el técnico una vez estando físicamente el que verifique si es posible realizar el cambio a fibra. Si nos lo confirmas intentamos realizarte el pedido para cambio a fibra, nos tendrías que indicar que velocidad deseas contratar si 100 MB o 600 MB.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
801 Visitas
lino30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, la velocidad seria de 100 mb.

El telefono de contacto es 69xxxxx33

 

Saludos/Paulino

Mensaje 21 de 36
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @lino30

 

Antes de nada, recordarte, que para mantener tu privacidad. No debes facilitar tus datos privados en público. Por lo que hemos editado tu número de móvil.


Por otra parte, te informamos que la modalidad que actualmente tienes contratada, ya no se comercializa, por lo que no es posible tramitar la migración a fibra de inmediato. Necesitamos que nos indiques que oferta actual de Fusión te interesa y se ajusta a tus necesidades, para que podamos realizar el cambio de contrato a 100Mb .

 

Échale un vistazo, pinchando en el enlace que te facilitamos y en cuánto nos respondas, hacemos el cambio de contrato y velocidad.

 

Gracias por tu confianza al acudir a la Comunidad movistar.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Al intentar realizarte e cambio a fibra el sistema no lo permite todavía, en la consulta realizada al departamento de despliegue nos informaban de cobertura teórica pero el sistema no identifica que haya cobertura de fibra disponible en tu dirección para poder contratarla, te lo vamos a seguir comprobado para esperar a que se actualice el sistema y verificar si nos lo permite. Informarte que al tener ya fusión contratada no podemos aplicarte la promoción actual de fusión inicia, es solo para altas nuevas, con lo que el cambio seria a Fusión 0 100 MB.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
644 Visitas
lino30
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, hasta que no vaya un tecnico y lo revise in situ, seguiremos igual, sin servicio de fibra. Ya se lo he indicado en reiteradas ocasiones que mientras los datos solo se comprueben en sus bases de datos no tendré el servicio de fibra. Por alguna razon la caja de fibra no está dada de alta donde está fisicamente. Por favor que alguien lo revise.

 

Saludos

Mensaje 24 de 36
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lino30

 

Lamentamos las molestia causadas.

 

Hemos abierto una incidencia para que podamos realizar el pedido de fibra.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
592 Visitas