Caja de fibra enfrente de mi domicilio

MrBobbit
Yo probé el VDSL
Caja de fibra enfrente de mi domicilio

Buenos días,

 

Vivo en una calle de chalets, en donde algunos de los vecinos tienen ya fibra instalada. En mi caso, solicité el alta con Movistar, pero me indicaron que no hay cobertura en mi zona, lo cual no es del todo cierto. De hecho, revisando los postes de la calle, he podido comprobar que tengo una caja de fibra justo enfrente, a menos de 10/20 metros de mi domicilio.

 

Actualmente, tengo instalado el servicio por radio, pero va fatal y se entrecorta. Por favor, me gustaría una solución a mi problema, ya que la tirada de fibra hacia dentro de mi casa no supondría más de 50/100 metros, y estoy pagando de más por un servicio de Internet bastante pobre.

 

Gracias de antemano y un saludo,

Pablo.

 

 

Mensaje 1 de 55
1.781 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrBobbit

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Nº de teléfono fijo

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
1.027 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 55
1.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrBobbit

 

Lamentablemente no hemos recibido tus datos.

 

¿Puedes reenviarlos pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
1.021 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

Te los he vuelto a enviar en el enlace que me has pasado.

¿Puedes confirmarme que los tienes?

Gracias,

Pablo.

Mensaje 5 de 55
1.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrBobbit

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
1.017 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Perfecto @Comercial.Global_movistar, muchas gracias. Quedo a la espera de que me digan algo.

Saludos.

Mensaje 7 de 55
1.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
1.014 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar ! ¿Cómo puedo hacer seguimiento de este número de gestión? ¿Me informarían ustedes por privado?

Mensaje 9 de 55
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad. Se trata de una gestión interna, en el momento que tengamos respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra te informamos a través de este mismo hilo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
1.002 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias @Comercial_movistar 

Mensaje 11 de 55
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 55
880 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar,

Te acabo de contestar al mensaje privado.

Por favor, ruego una solución, ya que lo que me indicas no corresponde con la realidad. Además, insisto, se me ha instalado una conexión 4G, cuando en mi domicilio hay posibilidades de otro tipo de cobertura (ADSL).

Necesito una solución lo antes posible,

Pablo.

Mensaje 14 de 55
875 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit,

 

Te informamos que hemos trasladado todo lo que nos indicas al departamento para que lo tengan en cuenta y nos puedan informar al respecto. Estaremos pendientes de la respuesta y te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 55
845 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar, por favor, manténganme al tanto.

Mensaje 16 de 55
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
843 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar,

No he recibido respuesta acerca de mi último comentario. ¿Podrían decirme en qué estado está?

Gracias,

Pablo.

Mensaje 18 de 55
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

Trasladamos toda la información facilitada en tu último post y estamos a la espera de respuesta del área encargada; en cuanto la tengamos, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

Mantenemos el seguimiento de la consulta, aún sin respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
793 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar,

Gracias. Por favor, agradecería una respuesta cuanto antes, ya que actualmente en mi domicilio tengo muy mala conexión con cortes constantes.

Saludos,

Pablo.

Mensaje 21 de 55
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MrBobbit

 

En cuanto nos la aporten, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

Hemos reiterado la consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
757 Visitas
MrBobbit
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar,

Llevo casi 3 semanas con este problema y sin que Movistar pueda ofrecerme una solución. Por favor, ¿podrían indicarme en qué estado está?

Pablo.

Mensaje 24 de 55
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MrBobbit

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

La  consulta está en estudio por parte del área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
692 Visitas