Caja de fibra instalada pero aun sin alta.

Riverz
Más integrado que la RDSI
Caja de fibra instalada pero aun sin alta.

Buenas tardes,

Vivo en zona rural, pero ya desde hace un año están instalando fibra por la zona. Hace alrededor de 4 meses instalaron una caja de fibra a unos 150m de mi casa, y desde aquella hemos intentado ponernos en contacto con Movistar para contratar fibra, pero tanto en Movistar como en Phone House, nos dicen que todavía no está dada de alta. Es normal que pase tanto tiempo desde la instalación de la caja hasta que la dan de alta? Llevamos años esperando por la fibra, y ahora que está tan cerca, es frustrante ver que el asunto está completamente parado. Estaría dispuesto incluso a pagar yo la acometida, porque tenemos contratado Internet Radio y va peor que nunca, sin llegar a 1 mb de velocidad en ningun momento y encima totalmente inestable.
Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riverz


Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado dni, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riverz

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Necesitamos que aportes la referencia catastral y el número de vivienda .

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riverz

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos lago lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Riverz

 

Trasladamos tu consulta al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riverz

 

Disculpa la demora en darte respuesta, hemos pasado la consulta de despliegue y cualquier novedad te comentamos a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riverz

 

Continuamos revisándote la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te la continuamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos

Marco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Riverz

 

Nos alegra comunicarte que ya dispones de cobertura para instalar fibra en tu dirección, por lo que podrías solicitarla.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Riverz

 

Como te informamos, ya dispones de cobertura fibra en tu dirección, por lo que puedes solicitar el cambio de tecnología cuando desees a través de cualquier canal de contacto o si lo prefieres podemos solicitarlo en la Comunidad.

 

Desde aquí podríamos solicitar un pedido de alta siempre que no implique portabilidades de líneas.

 

En el caso que desees que lo tramitemos, necesitaríamos por privado producto concreto que deseas solicitar, teléfono de contacto, correo electrónico, cuenta de domiciliación bancaria.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Riverz

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos y de tu conformidad, para la instalación de fibra en tu domicilio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Riverz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
173 Visitas