Caja instalada con señal, actualizar base de datos

takoro
Yo probé el VDSL
Caja instalada con señal, actualizar base de datos

Un saludo!!Hola buenas, han instalado ya la caja que da servicio de fibra en mi domicilio (en mi misma puerta). El tecnico me ha dicho que ya está operativa, puesto que estaba haciendo las pruebas, me ha dicho que llamase y que pasase el numero de la caja, que es 0-20637, para solicitar mi alta nueva (repito que la caja ya esta funcionando).

Un saludo y gracias!!

Edito y añado mas fotos... Por favor que algun moderador actualize mi estado @Cris_Movistar 

 

Adjunto dos fotos en las que se ve la caja con su numero:

 

fibra1.JPG

 

fibra2.JPG

calle azahar buena.jpg

Cobertura calle azahar.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 1 de 22
1.474 Visitas
21 RESPUESTAS 21
takoro
Yo probé el VDSL
Hola?????
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 22
1.460 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
segun hable con el tecnico, no tienen que hacer mas ampliaciones, osease, que han terminado la construccion, pueden ustedes actualizar la base de datos?? (porque la respuesta de que en el 2º trimestre la tendre, es obvio, puede ser la primera de abril o la ultima de junio, no??) (vivan las respuestas genericas)
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 3 de 22
1.451 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Me pasa a mi igual con cobertura inminente
Mensaje 4 de 22
1.449 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
@Fortune ami solo me aparece en construccion, cuando está todo hecho, segun me informó un tecnico (ya habia hecho hasta las comprobaciones)
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 5 de 22
1.447 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL
Manda huevos
Mensaje 6 de 22
1.441 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
algun moderador puede contestarme?? y no con la pasada consulta o la respuesta tipificada???
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 7 de 22
1.439 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Hola?????
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 8 de 22
1.424 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Esa caja esta en mi fachada ya hace 3 meses y no dicen nada osea imaginate tio
Mensaje 9 de 22
1.422 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero es lo que hay.

Mucha web, mucha tecnología, pero no hay nadie que se encargue de actualizar nada.

Y no lo entiendo puesto que se supone una contratación nueva o ampliación de la existente lo que supone más ingresos en Movistar.

Solo nos queda la santa paciencia.

Mensaje 10 de 22
1.418 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves da asco y no actualizan nada
Mensaje 11 de 22
1.416 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
basicamente, soy alta nueva, puesto que no tengo ningun servicio con ellos, nose a que esperan para darla de alta. Que rabia, porque me dijo el tecnico que ya funcionaba y todo...
La respuesta que me han dado por twitter es que para el 2º trimestre la tendré, cuando? abril o junio? Informacion poco precisa...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 12 de 22
1.409 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro

 

Como te hemos respondidos en hilos anteriores tendras disponibilidad de fibra para mayo del 2015.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.402 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si @PilarBV-Movistar la mía ya caduca estamos ya casi en abril y no dais información de mi despliegue
Mensaje 14 de 22
1.397 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
pero has visto la fotografia @PilarBV-Movistar ???? van a tardar en registrar una caja (que ya esta activa) 2 meses??????????
Me están tomando el pelo???
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 15 de 22
1.394 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si @takoro y la mía que lleva desde enero puesta en la fachada
Mensaje 16 de 22
1.391 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
A esto no hay derecho, en estos casos deberian de mandar a alguien que lo compruebe, porque nose, quedo como un loco quejandome aqui, vamos, 2 meses para darle a un boton? y refrescar la base de datos???
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 17 de 22
1.381 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Supongo que es más complicado que apretar un botón.

Aunque la caja esté montada y el técnico te diga que está todo listo supongo que se necesitan otras verificaciones superiores en los sistemas y eso en palacio va un poco más despacio.

No te impacientes, no vale la pena.

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
1.367 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Si pero p actualizar mi estado llevan más de 9 meses
Mensaje 19 de 22
1.363 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
A un amigo lo tuvieron año y medio con las cajas puestas, o metes caña o pasan...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 20 de 22
1.357 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

El problema es saber a quién hay que meter caña, "NO EXISTEN VIAS DE COMUNICACION CLARAS Y CONCISAS PARA CADA TEMA".

Ya te digo, yo tengo la caja de telefónica a ras de suelo y lleva unas 2 o 3 semanas abierta.

Intenté llamar a diferentes sitios para que vinieran a cerrarla, se necesita una llave especial, para que nadie toque nada y resulta que nadie sabe nada, al final en el 1002 tomaron nota pero sigue abierta desde entonces.

Ya ni te cuento para que te conecten y te den de alta en el sistema.

Mensaje 21 de 22
1.353 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Cómo no cojas unos alicates de punta fina y la cierres tu... Me parece q mucha burocracia hace que sean muy muy lentos e ineficientes...
Alguien puede hacer otra consulta al departamento correspondiente?????
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 22 de 22
1.348 Visitas