Caja saturada después de contratar fibra

Zeuzito
Yo probé el VDSL
Caja saturada después de contratar fibra
Buenos días, el pasado martes solicité que me llamaran para que me hicieran una oferta de fibra. Fusión basic, fibra de 600 simetricos, tv, dos líneas móviles con portabilidad. Quedaron en que el técnico me llamaría el jueves pero al ver el viernes que no me llamaba, llamé yo al 1004 y me dijeron que la caja estaba saturada y no había posibilidad de añadir mi servicio. Me parece intolerable y un insulto que se contrate un servicio y ya con las portabilidades hechas nos digan que lo contratado no es posible. Dejaron, según ellos, un mensaje para que el servicio técnico me llamara de forma urgente y aún sigo esperando. Mi mujer necesita la conexión ya que trabaja desde casa. Visto el problema ¿qué opciones tengo? No tengo contrato físico por lo que estoy pensando ir directamente a consumo sino me dan una pronta solución.
Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Hemos consultado que tienes el pedido retenido porque la CTO está saturada, se ha gestionado una consulta al departamento de instalaciones y comentan que ya está en proceso la ampliación de la CTO, la fecha prevista sería el 20/03/2019.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Gracias Ellzabeth. Una pregunta, ¿Es normal tanto tiempo de espera para la ampliación? Y lo más importante, ¿está confirmada dicha ampliación? No quiero que me suceda como otros usuarios que han tenido que esperar 5 y 6 meses mandando escritos al ministerio de industria, etc. La prisa es por lo que comenté, mi mujer trabaja desde casa y los GB del móvil son escasos como para compartirlos. Gracias nuevamente.

Un saludo!
Mensaje 5 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Confirmada la ampliación si, en cuanto al tiempo de resolución lo marcan los técnicos y es el que han establecido, por lo que si sería correcto. 

 

Cualquier otra duda estamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Bien, esperaré una resolución hasta esa fecha. Gracias
Mensaje 7 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

De acuerdo.

 

Si necesitas algo más estamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elizabeth, ayer tuve la oportunidad de hablar con un comercial por teléfono ya que mi pareja llamó para una consulta y le dijeron que la instalación estaba emitida en Las Palmas de Gran Canaria. Dicho comercial me comunicó que la dirección estaba correcta y era en Alicante, que el otro comercial se había equivocado. Éste me ha dado un número de aviso el cual os tenía que participar para saber cómo va el trámite ya que me comentó que puede que no puedan ofrecerme la fibra. Me urge una solución, los 5Gb que me ofrecieron en el teléfono móvil son escasos y ya estoy a 0, Estoy pensando seriamente en irme a otra compañía que si pueda ofrecerme el servicio aunque me gustaría quedarme con ustedes. ¿Te puedo pasar el número de aviso por privado y confirmarme algo desde que den respuesta? Gracias.

Mensaje 9 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL

¿algún/a comercial que pueda ayudarme? 

Mensaje 10 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito,

 

Sí, pásame por privado el número.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Enviado por privado.

Saludos
Mensaje 12 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

 Nos han contestado sobre la consulta realizada a tú pedido , informando que hay una previsión de instalación y elementos vacantes para el 20/03/2019.

Se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona , para cumplimentar la instalación .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 13 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Fàtima. Te lo confirmaré en tal caso.

Un saludo
Mensaje 14 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta   !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, estamos a día 18, mañana es fiesta y aún no me ha llamado nigún técnico para quedar para el día 20 cuando supuestamente me tienen que realizar la instalación, ¿hay alguna novedad? Gracias.
Mensaje 16 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito :

 

De momento todo sigue igual.

No obstante, son trabajos en la CTO y la CTO está en la calle o en un sitio de acceso fácil, no es probable que te avisen para realizar dichos trabajos.

 

Eso sí, una vez realizados estos trabajos ya te llamarían para concertar la cita y proceder con la instalación en casa.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 17 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
No quiero que me llamen para la ampliación de la CTO, sino que me han confirmado que mi instalación estaba prevista para el día 20/21 de marzo ya que dicha ampliación ya estaba confirmada. La semana pasada me llamaron de movistar para confirmarme que estaba todo en marcha y me llamarían en breve (yo por breve entiendo unos días) pero aún no se nada, me veo otro mes sin internet después de haberlo contratado en febrero.
Mensaje 18 de 29
1.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito :

 

La fecha que nos han facilitado en la consulta es sobre la ampliación de la CTO.

Si ya te han llamado indicando que le mismo día lo realizan todo pues mejor.

Aunque esa información no podemos confirmarla, lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 19 de 29
1.341 Visitas
Zeuzito
Yo probé el VDSL
Hola, me podéis confirmar si se ha llevado a cabo la ampliación de la CTO?

A mi pareja le dijeron que hoy nos llamarían para concretar día, pero nadie da señales de vida. Gracias
Mensaje 20 de 29
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito :

 

No, lamentándolo mucho desde aquí no podemos ver las obras que realizan desde el servicio técnico.

 

Solo vemos si nos dejan alguna anotación en el pedido.

 

En tu caso, todo sigue igual, no nos han actualizado la información.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 21 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Gracias, mañana llamaremos a ver sinos dan alguna solución porque esto es una tomadura de pelo.
Mensaje 22 de 29
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito :

 

De acuerdo.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 23 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Acabo de hablar con un comercial del 1004. Estoy alucinando con movistar y vuestro servicio, me venden la moto con la fibra, llevamos más de un mes esperando, nos dicen que el 21 amplian la CTO y ahora me dice una comercial que no la han ampliado, que no saben cuando la amplian, que puede tardar una semana como 3 meses, que no puedo hablar con nadie que me de una solución, ni un técnico, NADIE y que lo único que me puede ofrecer es ponernos cobre pero 32 euros más caro. Ésta empresa no tiene ninguna verguenza, esto es una [...] en toda regla, solo dando largas y el cliente [....]o! Voy a denunciar esto en la OMIC y donde haga falta.

Un vecino que está a 500 metros de aquí le han instalado la fibra hace una semana y nosotros esperando como si fueramos una [....] para ustedes, encima la comercial me cuelga el teléfono y el otro dia en el chat online me cortan la conversación, esto es una VERGÜENZA!!
Mensaje 24 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Hemos reiterado de nuevo tu consulta a los técnicos de tu zona para qsaber los motivos de la demora en la provisión de fibra.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 25 de 29
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