Caja saturada después de contratar fibra

Zeuzito
Yo probé el VDSL
Caja saturada después de contratar fibra
Buenos días, el pasado martes solicité que me llamaran para que me hicieran una oferta de fibra. Fusión basic, fibra de 600 simetricos, tv, dos líneas móviles con portabilidad. Quedaron en que el técnico me llamaría el jueves pero al ver el viernes que no me llamaba, llamé yo al 1004 y me dijeron que la caja estaba saturada y no había posibilidad de añadir mi servicio. Me parece intolerable y un insulto que se contrate un servicio y ya con las portabilidades hechas nos digan que lo contratado no es posible. Dejaron, según ellos, un mensaje para que el servicio técnico me llamara de forma urgente y aún sigo esperando. Mi mujer necesita la conexión ya que trabaja desde casa. Visto el problema ¿qué opciones tengo? No tengo contrato físico por lo que estoy pensando ir directamente a consumo sino me dan una pronta solución.
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito :

 

Ya tenemos respuesta del servicio técnico de zona.

Nos indican que hay demora en el proceso de ampliación de la caja saturada.

La previsión que tienen estimada es para el 25/04/2019.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 26 de 29
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Zeuzito
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, para nuestra sorpresa ayer ampliaron la caja y hoy nos han instalado la fibra. Agradezco vuestra ayuda por intentar buscar una solución.

Igualmente hace unos días nos instalaron un router 4G (20Mb) para ir teniendo servicio. ¿Desde aquí podéis hacer el trámite para que puedan recoger el router y un aparato antiguo de movistar+? Este router tiene un teléfono diferente por lo tanto entiendo que es una contratación diferente y no quiero que me dupliquen la facturación. Gracias nuevamente

Un saludo
Mensaje 27 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Nos alegramos que lo tengas ya instalado.

 

Con respecto a la baja del numero de radio lo tiene que solicitar en el 1004, para que te la gestionen, la entrega de los equipos lo tienes que realizar en una tienda movistar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



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Zeuzito
Yo probé el VDSL
No nada más, gracias 😉
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