Cajas de fibra en elemento privado

Administratzaile
Yo probé el VDSL
Cajas de fibra en elemento privado

Buenas,

Llevamos varios meses detrás de vosotros para que nos ayudéis con los problemas para poner fibra con cualquier compañía.

 

Es un bloque de más de 200 viviendas y sus cajas de fibra están instaladas los sótanos, que son un elemento privado. Si bien originalmente pasaba por ahí el cobre, son muchas las solicitudes que se han hecho desde las comunidades para quitar las cajas de elementos privados y colocar en elementos comunes.

 

En estos momentos ya es imposible acceder a las cajas porque los propietarios de los sótanos han bloqueado el acceso a cualquier técnico y las incidencias y nuevas altas se están acumulando.

 

Necesitamos urgentemente realizar un planteamiento de mover las cajas a elementos comunes, que es donde debían haberse instalado desde el principio.

 

Esperamos conseguir más éxito por esta vía que por las anteriores utilizadas.

 

Atentamente.

Administrazaile.

Mensaje 1 de 26
1.155 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.124 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Enviado los datos y poniendo velas para que no caiga en saco roto y se solucione.🕯

Mensaje 3 de 26
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile.

 

Nos consta que ya se ta había abierto un boletín de planta externa el pasado día 13 de mayo. ¿No te han informado sobre este tema al respecto los técnicos?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.090 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si existe un parte del 13 de mayo no sé si lo abriría algún vecino o presidente de alguna comunidad, pero desconozco si fue así y su resultado. El tema está suficientemente caldeado como para que podáis estar recibiendo avisos de propietario que se encuentren con el problema al quedarse sin servicio o querer cambiar de compañía.

 

Con intención de unificar las quejas e intentar poner orden he abierto este procedimiento, dado que existen propietarios que quiere iniciar unas vías paralelas.

 

En definitiva, ese parte no lo abrí yo y no se me ha informado al respecto. Espero que se pueda solucionar.

 

Para cualquier cuestión estoy a vuestra entera disposición.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 5 de 26
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile

 

De acuerdo , en todo caso el aviso ya se ha traslado a los técnicos encargados para que puedan realizar las gestiones oportunas.

¿Te podemos  ayudar con alguna  otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.066 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Buenas,

Aún no hemos solucionado el primer tema, como para iniciar otra consulta...

Veamos cómo resulta esta petición y si nos crease más dudas, ya me pondré en contacto nuevamente en este hilo, al igual que si se soluciona, lo notificaré.

Un saludo.

Mensaje 7 de 26
1.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos que realizarán las gestiones son quienes continuarán con el seguimiento de la avería y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.051 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Me llega un email para dar el tema como solucionado. Pero por ahora no tengo ninguna novedad al respecto, por lo que lo mantendré abierto.

Mensaje 9 de 26
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Administratzaile

 

Sentimos las molestias, por nuestra parte dejamos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional a esta consulta y lamentamos que aún no se hayan realizado estos trabajos. 

 

Esperamos que puedan realizar estos cambios lo antes posible. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.000 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Por si alguien estuviera haciendo seguimiento a este hilo.

 

Seguimos sin novedades al respecto y sin una solución.

Damos por hecho que esta vía también ha caído en saco roto.

En septiembre iniciaremos las reclamaciones por otras vías.

Mensaje 11 de 26
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile

 

Lamentamos el retraso en la actuación. Confirmarte que hemos notificado de nuevo la situación a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
955 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Para quien pudiera estar haciendo seguimiento, hoy nos hemos reunido vecinos, presidentes y administradores con la empresa Cotronic. El técnico nos comenta que debe recabar información sobre todos los portales días y pasar los datos para que Movistar estudie la posibilidad de quitar las cajas del elemento privativo y ponerlo en un elemento común que no genere problemas.

 

Esperemos que no se dilate mucho en el tiempo porque seguimos sin poder acceder a las cajas para nuevas altas, cambios de compañía, averías, etc.

 

Seguiré informado por si alguien estuviera en una misma situación, tenga información.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 26
905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Administratzaile

 

Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan informaros de la situación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Administratzaile

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la notificación que se pasó. Quedamos pendientes para que nos remitas los datos por mensaje privado, seleccionando Técnico-Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado.

 

Un saludo. 

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile

 

Te agradecemos que nos remitieras la información que te solicitábamos. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la última gestión que notificamos a Planta Externa. 

 

Continuamos dejando el hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier cuestión de esta solicitud. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
880 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Buenas,

El pasado septiembre tuvimos una reunión con un técnico para el estudio de sacar las cajas a un elemento común y desde entonces no tenemos más información. Pasado tanto tiempo sin novedades entendemos que la solicitud ha llegado a un punto muerto.

 

En vista de la falta de noticias, se ha recurrido a vías alternativas y se ha analizado la instalación, concluyendo que no se ajusta a la normativa, concretamente porque las cajas de distribución se deberían haber puesto en la escalera que es donde antes estaban (y aún se ven) las conexiones de cables.

 

Son más de 640 familias las afectadas por estas instalaciones y ahora que ya están aunadas, es intención de las mismas tomar las medidas necesarias para solucionar el problema.

 

Como dije, seguiré informando a movistar y los foreros de todos los pasos que demos hasta que se solucione el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 26
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Administratzaile

 

Trasladamos la consulta para que te puedan informar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile

 

Comprobamos la últimas peticiones realizadas en la que constan anotaciones técnicas, la gestión notificada en septiembre informan de que están a la espera de que el administrador contacte con el dueño de locales donde están las cajas para recogidas de datos.

 

Posteriormente se realiza una nueva solicitud en octubre e indica que se está tratando la gestión. Si no han vuelto a contactar contigo, envíanos por favor por privado un teléfono y persona de contacto para consultarlo de nuevo. Sentimos mucho todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
805 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Buenas,

El técnico que visitó la zona se reunión con los administradores afectados, incluido el administrador que tiene acceso a todas las cajas, con quien ya coordinó la visita.

 

Os paso los datos de contacto por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 26
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Administratzaile

 

Gracias por la información. No hemos recibido los datos por mensaje privado. Serias tan amable de envíanos por mensaje privado telefono y persona de contacto, por favor

 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
720 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Buenas,

He intentado enviar el privado y cuando le doy enviar y me devuelve a la zona de "mensajes privados" no aparece. He probado con Firefox y Chrome y me pasa exactamente lo mismo. No sé si es un fallo general o mío. ¿Alguna alternativa para pasar estos datos?

Gracias de antemano.

Mensaje 22 de 26
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Administratzaile

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos correctamente y trasladado de nuevo la información a los técnicos de planta externa de la zona solicitando que vuelvan a contactar para avanzar con los tramites solicitados.

Lamentamos todas las molestias y esperamos que pronto tengas noticias suyas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Administratzaile

 

Comprobamos que la gestión se ha pasado correctamente y asignada a la entidad colaboradora. Te enviaremos un mensaje privado con la referencia de la gestión. 

 

Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional. Del mismo modo, te agradeceríamos que nos comentaras cuando quede solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
684 Visitas
Administratzaile
Yo probé el VDSL

Buenas,

Recibido. Gracias. Esperemos que podamos cerrar este tema lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 25 de 26
670 Visitas