Buenas tardes, el día 26 hice una solicitud de alta en un domicilio nuevo, he tenido que llamar casi a diario para saber el estado ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo y ni siquiera he hablado aun con un tecnico. En varias llamadas me han comentado que había una incidencia (que nadie me había notificado), en la cual dicen que no hay mas hueco para la fibra en el cajetín del edificio. Les solicite varias veces (en varios dias) que pusieran un aviso de instalación, me aseguraron que estaba puesto, y he descubierto con mi 10ª llamada al 1004, que no habian puesto ningun tipo de notificacion. Aún sigo esperando a que alguien se ponga el contacto conmigo para decirme al menos cuando voy a poder tener internet en mi domicilio. ¿Alguien puede ayudarme con este tema? O darme alguna solucion temporal para poder tener internet, ya no me quedan megas tampoco y me siento en la prehistoria...
Hola JorgeBraunServais y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija(si se traslada)/número de gestión (si te lo facilitaron en 1004), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JorgeBraunServais
recibidos tus datos pasamos el caso a l@s compañer@s del área comercial para que realicen las gestiones y te informen.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeBraunServais,
Tienes cita concertada para la instalación, hoy de 15 a 17h. Ya nos dices si queda todo instalado correctamente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram