Cajetín completo instalación de fibra

JorgeBraunServais
Más integrado que la RDSI
Cajetín completo instalación de fibra

Buenas tardes, el día 26 hice una solicitud de alta en un domicilio nuevo, he tenido que llamar casi a diario para saber el estado ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo y ni siquiera he hablado aun con un tecnico. En varias llamadas me han comentado que había una incidencia (que nadie me había notificado), en la cual dicen que no hay mas hueco para la fibra en el cajetín del edificio. Les solicite varias veces (en varios dias) que pusieran un aviso de instalación, me aseguraron que estaba puesto, y he descubierto con mi 10ª llamada al 1004, que no habian puesto ningun tipo de notificacion. Aún sigo esperando a que alguien se ponga el contacto conmigo para decirme al menos cuando voy a poder tener internet en mi domicilio. ¿Alguien puede ayudarme con este tema? O darme alguna solucion temporal para poder tener internet, ya no me quedan megas tampoco y me siento en la prehistoria...

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
712 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeBraunServais y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija(si se traslada)/número de gestión (si te lo facilitaron en 1004), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeBraunServais 

 

recibidos tus datos pasamos el caso a l@s compañer@s del área comercial para que realicen las gestiones y te informen.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeBraunServais,

 

Tienes cita concertada para la instalación, hoy de 15 a 17h. Ya nos dices si queda todo instalado correctamente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
598 Visitas