Cajetín de fibra óptica instalado, servicio no disponible

jairodsl
Yo probé el VDSL
Cajetín de fibra óptica instalado, servicio no disponible

Idem caso, las cajas instaladas pero los comerciales siguen sin que aparezca cobertura disponible, y me dicen que tienen que activarlas XDDD es para llorar de la risa, pues hace 2 años que estabamos esperando la autorización del presidente de la comunidad y ahora despues de más de dos semanas de instaladas las cajas, se les olvida activarlas.

Mensaje 1 de 20
1.084 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jairodsl:


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje privado (Nombre,  Nif y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jairodsl

 

Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.070 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de Solicitud de permisos, como  nos comentas en tu post, por lo tanto hemos tramitado una consulta a Despliegue para que nos puedan informar de tu caso.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.068 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar

 

alguna novedad de parte de "despliegues"? gracias.

Mensaje 5 de 20
1.046 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

De momento no tenemos noticias desde Despliegue.

Te mantendremos informado.

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.029 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

Continuamos sin noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.014 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

De momento no tenemos noticias desde Despliegue.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.002 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Empezamos la 4ta semana, y que de un área a otra se demoren tanto en responder @Raquel-Movistar

Mensaje 9 de 20
992 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

Hemos comprobado que continuamos sin noticias desde Despliegue, por lo tanto hemos reiterado la consulta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
984 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

De momento no tenemos noticias desde Despliegue.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
968 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar

 

Ha pasado 1 mes, y seguimos sin novedades?

Mensaje 12 de 20
947 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

Tardan en responder... he reiterado la consulta

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
938 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar, seguimos a la espera...

 

Mensaje 14 de 20
935 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

Sigo pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
915 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Ok....cri cri cri cri

Mensaje 16 de 20
910 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar @Raquel-Movistar @Comercial.Global-movistar señores de movistar, sería posible que resolvieran la última incidencia para "por fin" tener fibra óptica? Adjunto ficheros de la incidencia, gracias.

 

IMG_0882.JPG

Mensaje 17 de 20
901 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

Te informo de la consulta de provisión que te abrimos a causa de que tu pedido aparecía retenido. Nos informan que no hay concordancia entre la conexión de la central y la establecida en tu domicilio. Se tienen que realizar trabajos para asignar la misma central y la fecha prevista para los mismos es 15/07/2016. Tienes que esperar sobre esta fecha para que se pueda solucionar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
891 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

Te informamos de la resolución de la consulta de provisión que te realizamos. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
872 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jairodsl

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
859 Visitas