Cajetin FTTH en edificio pero sin cobertura segun comerciales

Alcongu
Yo probé el VDSL
Cajetin FTTH en edificio pero sin cobertura segun comerciales
Buenas Tardes.

Según me informó el presidente de mi comunidad ya tenemos los cajetines de fibra óptica instalados y probados en mi edificio. En cambio cuando llamo me informan de que no tengo cobertura.

En mi edificio hay las cajas nº0-280954 nº0-280956 nº0-219251 y nº0-219252. Esta última es a la que debería conectarme yo.

Es posible saber por qué me dicen que no tengo cobertura de fibra óptica y cuando la tendré?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 22
1.939 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu!

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.932 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL
Enviado! 🙂
Mensaje 3 de 22
1.929 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Tenemos alguna noticia?

 

Saludos 😄

Mensaje 4 de 22
1.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.865 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Me mantengo a la espera

 

Un saludo

Mensaje 6 de 22
1.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu!

 

 

Comprobamos que para la dirección que indicas no hay información sobre el despliegue de fibra .

 

Como indicas que sí están instaladas las cajas ópticas , podemos escalar la consulta a despliegue , para ello necesitamos que nos indiques por privado tu Dni y un teléfono de contacto ( sólo para asociar la consulta )

 

Saludos, Isabel .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu!

 

Facilitanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos) es para realizar la consulta

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.801 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la información del titular

Mensaje 9 de 22
1.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu!

 

Con los datos facilitados hemos realizado una consulta al departamento de Fibra, en cuánto tengamos respuesta, te la trasladamos a la mayor brevedad.

 

Seguimos en contacto.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.761 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

Quedo a la espera

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 22
1.755 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL
Cuanto suelen tardar en dar respuesta?
Mensaje 12 de 22
1.732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu

 

Espero que no tarden demasiado, estamos pendiente y reiterando..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.717 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL
Seguimos sin respuesta?
Mensaje 14 de 22
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu,

Estamos pendientes de la respuesta, pero en cuanto la tengamos te confirmamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.691 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL

Es normal que tarden mas de una semana en dar respuesta?

Mensaje 16 de 22
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu

 

En este tipo de consultas suelen tardar en contestar, por nuestra parte estamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.656 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL

Hace ya 3 semanas que lancé mi consulta y sigo sin respuesta. No entiendo como una empresa con el volumen de empleados como tiene Movistar puede tardar tanto tiempo en dar respuesta a un potencial cliente.

 

Me gustaría saber si es a causa de que hay algun tipo de problema o si simplemente no estan atendiendo mi caso desde el departamento que toque.

 

Les intenté poner las cosas facilies diciendo los 4 cajetines que tiene mi edificio y diciendo cual es al que me deberia conectar yo y pese a eso 3 semanas despues sigo sin saber porque cuando intento contratar la fibra me dicen que no tengo cobertura.

 

Si necesitan alguna información más no duden en pedirmela pero me gusaría poder solucionar este tema lo antes posible ya que fui yo una de las personas de mi edificio que mas lucho para que nos pusiesen fibra optica. 

Mensaje 18 de 22
1.632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu

 

Lo lamento, pero aún no hemos obtenido respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, la hemos reiterado de nuevo para tratar de agilizarlo todo los posible.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu :

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que ya están los trabajos teminados y puedes migrar a fibra.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.606 Visitas
Alcongu
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por vuestra ayuda. 

 

Cuando intento buscar en la consulta de cobertura de fibra mi direccion me sigue diciendo que no tengo cobertura de fibra o no me encuentra la direccion. Me pueden informar de que direccion he de buscar?

Mensaje 21 de 22
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcongu

 

Te envío un privado para indicarte la dirección.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.396 Visitas