Hola, quisiera saber porque no se activa el cajetín de fibra 0-45491 que está en la pared de mi casa, que además serviría para dar fibra a toda mi calle, he estado llamando a movistar pero no me dan solución. Ninguna empresa de fibra me puede ofrecer sus servicio (obvio) e incluso me dejaron de dar servicio adsl, teniendo que teletrabajar con un modem 4G (cuando tengo cobertura).
P.D Vivo en ciudad, no estoy en la cima de una montaña.
Adjunto foto del cajetín
Hola @JorgeL80
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En relación a tu consulta, para poder trasladarla a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeL80
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeL80
Desde el área responsable nos informan que la dirección por la que nos consultas, está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura será de 90 días.
Hemos facilitado tus datos, (DNI y teléfono), para que recibas aviso en cuanto este disponible y activa la fibra en dicha dirección.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram