Cajetin sin fibra optica instalada

JorgeL80
Más integrado que la RDSI
Cajetin sin fibra optica instalada

IMG_20220729_135723.jpg

Hola, quisiera saber porque no se activa el cajetín de fibra 0-45491 que está en la pared de mi casa, que además serviría para dar fibra a toda mi calle, he estado llamando a movistar pero no me dan solución. Ninguna empresa de fibra me puede ofrecer sus servicio (obvio) e incluso me dejaron de dar servicio adsl, teniendo que teletrabajar con un modem 4G (cuando tengo cobertura).

P.D Vivo en ciudad, no estoy en la cima de una montaña. 

Adjunto foto del cajetín

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeL80

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

 

En relación a tu consulta, para poder trasladarla a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y la referencia catastral.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeL80

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeL80

 

Desde el área responsable nos informan que  la dirección por la que nos consultas, está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura será de 90 días.

 

Hemos facilitado tus datos, (DNI y teléfono), para que recibas aviso en cuanto este disponible y activa la fibra en dicha dirección.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas