Calidad de router

mariasq05
Mi vida cambió con el ADSL
Calidad de router
Es una pena el trato que dan a la gente que tenemos adsl pero no nos llega la fibra. Vienen a hacer que nos cambian el router por otro supuestamente mejor y resulta que aún va peor que el "viejo". Cómo se aprovechan de que no tenemos otras opciones y que si queremos un router bueno no nos queda otro remedio que comprárnoslo nosotros para tener algo decente. Vergonzoso.
¿Qué tengo que hacer para que me llegue la fibra de una vez?? Por lo menos no me sentiría tan [....]. Por no hablar de las tarifas móviles que tienen... Y lo de que la tarifa que contratas es el precio para siempre... Y podríamos seguir así un ratito...
Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariasq05,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Puedes comprobar si se está realizando el despliegue de fibra para tu dirección aquí. A todos los interesados les recomendamos que realicen la reserva en este formulario.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas