Calle***** (08911) - conexión fibra

Calle***** (08911) - conexión fibra

Hola,

acabamos de adquirir una vivienda en la calle *******, **, 08911, Badalona, Barcelona. Pero no existe cobertura de fibra para este edificio. Hemos consultado, y hasta el número 40 de esta misma calle si que hay.
Se trata de un edificio nuevo, y nos han comentado que sólo faltaría realizar la conexión de la fibra desde ese número 40 hasta el edificio... que al ser nuevo, ya están todas la viviendas preparadas para realizar la conexión con fibra óptica.

¿Qué procedimiento debemos seguir para solicitar que se realice esa conexión?, o ¿está previsto hacerla en breve?
Muchas gracias.

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 1 de 16
625 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @dfmota,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura, sería necesario que enviases por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa de domicilio. Trasladaremos tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos la información que necesitas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
601 Visitas

Hola,

 

os envié la información que me solicitasteis por privado.

 

David

Mensaje 3 de 16
565 Visitas

Hola @dfmota,

 

Hemos recibido tus datos por privado por ello hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.


Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
546 Visitas

Hola @dfmota

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
525 Visitas

Gracias por la información,

 

me quedo a la espera. 

Mensaje 6 de 16
515 Visitas

Hola @dfmota

 

¡Muchas gracias a ti! En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
501 Visitas

Hola @dfmota

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
490 Visitas

Hola @dfmota,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
 

Saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
467 Visitas

Hola @dfmota

 

Estamos a la espera de respuesta a la consulta trasladada a nivel interno sobre tu caso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
398 Visitas

Muchas gracias por la información. Me quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 11 de 16
378 Visitas

Hola @dfmota,

 

Gracias a ti, estaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
355 Visitas

Hola @dfmota

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. 

 

Te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
332 Visitas

Hola @dfmota

 

Nos informan desde el Área de despliegue que el proyecto de fibra de tu zona está pendiente del estudió de verificación de la instalación y sentimos informarte que no tenemos fecha estimada.

 

Vuelve a ponerte en contacto con nosotros más adelante para volver a realizar la consulta

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
303 Visitas

Muchas gracias por la respuesta.

 

Me entristece ver que no hay fecha prevista de instalación de la fibra. Trabajo desde casa y me está originando serios problemas el no tener fibra.

 

¿No hay una estimación de cuándo podría ser esa fecha?. Lo digo por buscar soluciones alternativas para tener internet en casa de alguna forma. Muchas gracias.

Mensaje 15 de 16
300 Visitas

Hola @dfmota

 

El área de despliegue nos ha comunicado que a día de hoy no existe previsión de instalación por lo que no nos sería posible indicarte una fecha estimada, pero si te aconsejaríamos, que pasado un tiempo prudencial y si lo deseas, volvieras a contactar con nosotros para que volvamos a realizar la consulta nuevamente para que nos indicaran si hay avances. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
288 Visitas