Calle con cobertura excepto edificio de cliente Priority (Fusión total).

Blue777
Yo probé el VDSL
Calle con cobertura excepto edificio de cliente Priority (Fusión total).

En abril de este año me puse en contacto con ustedes por este medio, comunidad movistar, preguntando el motivo por el cual el edificio contiguo al mío (misma acera, el siguiente portal) disponía de fibra óptica y el mío no.
Tardaron varios meses en respodnerme que mi edificio no disponía de cobertura sin facilitarme el motivo.
Desde hace más de un mes soy cliente Priority y hoy descubro con amargura que mi edificio es el único que no dispone de fibra en esta zona. Mi edificio es el número 4, el edificio 2 de la misma calle dispone de fibra, el chalet número 8 dispone de fibra, el chalet número 10 dispone de fibra...


Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes, esta vez como cliente Priority, para preguntarles ¿por qué mi edificio es el único que no dispone de cobertura?. ¿Cual es la razón exacta?.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.

 

Saludos

 

Margarita




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Blue777
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Hemos comprobado que no ha cambiado el estado de la cobertura de fibra en tu dirección, nos consta que no hay fibra disponible. Con la información que nos facilitas hemos abierto consulta al departamento de despliegue para que nos informen del estado actual de la misma en tu dirección. Te mandamos privado con el número de consulta y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 5 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

El número de consulta es 202000202737.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 6 de 21
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Blue777
Yo probé el VDSL

Espero con resignación a la respuesta del departamento de despliegue pero reitero que mi pregunta es ¿por qué todas las viviendas vecinas disponen de fibra excepto mi edificio?.
¿Cual es el motivo?.
Como indiqué en la anterior ocasión (abril 2020), mi edificio dispone de sala RITI, hay canalización libre instalada por el constructor desde el RITI hasta cada vivienda del edificio. En la misma acera de mi adificio hay a menos de cinco metros una arqueta H de telefónica y justo frente a mi edificio una arqueta de telefónica algo más pequeña, que comunica directamente con la sala RITI de mi edificio.
La arqueta H de telefónica y la arqueta pequeña de telefónica están comunicadas

Los chalets continuos a mi edificio disponen de fibra instalada de forma aérea y el edificio pegado al mío dispone de fibra canalizada subterránea. Mi edificio sólo precisa que instalen la CTO en la sala RITI del edificio.
No me explico por qué mi edificio es el único sin fibra, y quiero conocer el motivo. Tal vez conociendo el motivo podamos solucionar la situación. Cuando el departamento de despliegue les comunique que no hay fecha prevista para mi edificio, estaremos en el mismo punto sin retorno, sin explicación a mi pregunta y sin saber cómo actuar.

Una vez más:
¿Por qué todas las viviendas vecinas disponen de fibra excepto mi edificio?.
¿Cual es el motivo?.
Esa es la respuesta que debemos buscar.

Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que puede ocasionarte el no disponer actualmente del servicio de Fibra.

Respecto de las consultas que nos realizas, informarte que se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga de fibra lo antes posible, y que  desde  la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la creación ni ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 Hemos comprobado que la consulta sigue en estudio, en el momento en qué nos contesten, te trasladaremos la respuesta.

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 8 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Seguimos pendiente de respuesta, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Blue777

 

Sentimos no tener novedades, seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada. En cuánto la tengamos, te informamos a la mayor brevedad, mientras tanto, te vamos indicando con la única intención de hacerte saber que estamos muy pendientes.

 

Un cordial saludo.

Llani



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Mensaje 10 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta que hemos realizado, en cuanto tengamos más información, te informamos.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 11 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777  

 

 

Te hemos enviado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777  

 

Seguimos pendiente de la consulta, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 21
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777    

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos reiterado la consulta que se realizó ya que sigue pendiente, con nº de orden : 202100000787 

 

 

Esteremos pendiente de tu caso  para verificar contigo la respuesta. 

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

 

 Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 21
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Blue777
Yo probé el VDSL

Recibo un nuevo mensaje privado de ustedes:

"Esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. Comprobamos que la consulta no está contestada por los técnicos de zona. En el momento en que nos contesten, te informamo"


Sí, debe ser muy complicado averiguar por qué mi edificio es el único sin posibilidad de contratar fibra óptica de la misma calle y de las calles cercanas.
¿Han pensado en asignar otra subcontrata a esta zona?. Está claro la incompetencia de esa subcontrata es manifiesta.
Pero ya voy aprendiendo lo que significa "Priority".

Mensaje 15 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Entendemos tu malestar por la demora en la respuesta de los compañeros de despliegue. Por nuestra parte, estamos pendientes de tu consulta, haciendo un seguimiento de la misma, para poder informarte de su evolución, lo antes posible.

Un saludo y de nuevo disculpa las molestias.

Vero.



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Mensaje 16 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Desde el departamento de cobertura, nos informan que ya está regularizada para tu dirección. Vemos que el día 3 se ha realizado un pedido de migración a fibra, que aún está pendiente. Te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo.

 



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Mensaje 17 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Hemos estado consultando el estado del pedido y vemos que el día 16, los técnicos anotaron que la zona de instalación de la fibra, no hay cto y se ha realizado una actuación para resolverlo. Para poder tener más información a cerca esta gestión, hemos abierto una consulta sobre la provisión del pedido. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Un saludo

Vero.



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Mensaje 18 de 21
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Blue777
Yo probé el VDSL

Continúo sin fibra óptica.
Todo sigue en el mismo punto inicial.
El plazo que ustedes establecieron:

Fecha máxima de instalación: 05/03/2021


Ahora, en el estado de mi instalación aparece: "con incidencia".
He descubierto ustedes comprueban mi situación sólo los lunes por la mañana, mommento en el que me envían un mensaje privado sin dar solución alguna del tipo:

"Nos indican que de momento no dispones de cto que están pendientes de trabajo de ampliacion por la zona, no nos facilitan fecha de cumplimentación"
Mensaje privado del pasado lunes 1 marzo 2021

Nadie hace nada más. Ustedes dejan pasar el tiempo.

La consulta no se ha resuleto, no voy a darla por finalizada ni por solucionada, como ustedes sugieren que haga por privado. ¿En qué piensan para intentar que de por finalizada una instlalación de fibra que no han ejecutado?.

"si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución"
Mensaje privado de hoy lunes 8 marzo 2021

Orange me asegura que contratando con ellos, la instalación de fibra en mi domicilio, se realizará en pocos días, curiosamente, a través de los técnicos de movistar, ya que según ellos, movistar se muestra más obligado a instalar fibra para evitar denuncias de Orange y multas de la CMT. Insisto, mi vivienda única sin fibra en toda la calle, y única en calles cercanas.
Buscando información en internet, parece que efectivamente esta es la forma como lo están solucionando otros usuarios, como por ejemplo:

Movistar lleva fibra hasta mi casa contratando indirecto Vodafone

https://bandaancha.eu/foros/teneis-cobertura-fibra-linea-fija-casa-1741376

Felicidades por el "excelente trato dispensado" a un cliente Priority.

Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Hemos estado consultando el pedido y vemos que efectivamente esta retenido, no se ha cerrado ya que esta pendiente de trabajos con fecha del 21/03/2021. Espero que estas se cumplan. En lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 20 de 21
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Comercial-movistar
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Hola @Blue777

 

En primer lugar te damos las gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar.

Realizando seguimiento de tu solicitud, sentimos comprobar que finalmente haya sido anulada. Debido a la imposibilidad de instalar una CTO para darte el servicio por fibra. No disponemos de una fecha aproximada en la que será posible realizar la migración de tu línea a fibra óptica. Emoticono triste

 

Lamentamos la espera y las molestias causadas.

 

Cualquier otra consulta, estaremos deseando poder ayudarte.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 

 

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Mensaje 21 de 21
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