Cambiar adsl a fibra

MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL
Cambiar adsl a fibra

Buenas tardes, tengo contratado adsl + fijo con movistar y estaría interesada en mantener todos mis servicios cambiando a fibra 100 Mb. Me gustaría saber cómo puedo gestionar ese cambio, el precio que supondría ese cambio y en cuánto se incrementaría la factura mensual. Gracias.

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_AURORA

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder realizarte el cambio e informarte de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_AURORA

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIA_AURORA

 

El precio sería el mismo, pero antes de hacer el pedido, tenemos que informarte que la instalación es gratuita de Fibra pero ello conlleva una permanencia de 3 meses en la línea , Continuamos con el pedido de migración de cobre a Fibra ? 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
417 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, me gustaría que continuases con el pedido. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIA_AURORA 

 

 

Tal y como nos has solicitado , hemos tramitado el pedido de migración de Cobre a Fibra 100Mb ( no simétricos)con nº 3*****************8 , respetando lo mismo que tienes actualmente . 

 

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
408 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, una última pregunta: ¿nos avisan cuando vaya a venir el técnico?

Mensaje 7 de 9
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @MARIA_AURORA 

 

 

Si Claro tienen que concretar con vosotros una cita ( día y Hora ) para la instalación de Fibra. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA_AURORA,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
345 Visitas