Cambiar conexión Movistar Radio pon una ADSL

jucasyl
Yo probé el VDSL
Cambiar conexión Movistar Radio pon una ADSL

Hola, 

Debido a la deficiente conexión a internet a través del sistema Radio, quería saber si es posible pasar a conexión por ADSL (la fibra tardará, en el mejor de los casos, sobre dos años).

Supongo que Movistar, por temas de rentabilidad, no quiera hacer una instalación por cobre, pero en este caso estaría dispuesto a correr yo con todos los gastos.

En mi anterior casa, también en el rural, tenía una ADSL de 6 MB de los cuales me llegaban casi 5 y era una autentica maravilla comparada con esta de Radio con sus teóricos 20 MB.

Es cierto que muy de vez en cuando tengo una descarga entre 6 y 8 MB pero el 80% del tiempo tengo menos de tres.

Probé a tener el router tanto en distintas estancias como fuera de casa y nada. Incluso probé con una antena exterior y tampoco mejoró. Es posible que las antenas de mi zona no den para más. De hecho hay mala cobertura hasta para hablar por teléfono.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
725 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Si tienes cobertura de radio actualmente contratada, probablemente sea porque no tiene ADSL actualmente. Igualmente puedes comprobar tu cobertura a través del siguiente enlace

 

Saludos

Laura  

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
665 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por responder.

En el enlace que me has indicado solo pone que "mi zona no está en ningún plan de despliegue de fibra". Pero no dice nada de sí se puede o no hacer una instalación de par de cobre que es lo que yo solicito. Las casas de la zona tienen todas ADSL.

 

Captura de pantalla 2020-03-18 16.13.30.png

 

Mensaje 3 de 11
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
565 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

 

Te he contestado en privado con los datos personales. Van en dos mensajes porque en el primero se me olvidó indicar la población.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
539 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Solo pediros que lo miréis tranquilamente ya que soy consciente de la situación que estamos atravesando. No es un tema urgente pero sí me gustaría que llegase a buen puerto una vez volviera todo a la normalidad. Repito que estaría dispuesto a correr con los gastos con tal de tener una conexión más estable.

Un saludo

Mensaje 7 de 11
537 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl,

 

 

Te informamos de que hemos trasladado la consulta de cobertura de tu dirección al Departamento de Despliegue.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl

 

Te comunicamos que hemos recibido respuesta, nos indican que dispones de cobertura ADSL.

 

En el caso que quieras cambiar la tecnología de Radio a ADSL no podrás volver a la anterior.

 

Si precisas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
464 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mónica,

 

Voy a darle otra oportunidad estos días (los peores momentos son por las noches y los fines de semana) a ver si se establece una estabilidad en la conexión que me permita trabajar con cierta soltura.

 

Seguramente haga el cambio ¿pero cómo tengo que proceder?, ¿hago la solicitud a través de la Comunidad?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl

 

Puedes solicitar el cambio de tecnología como quieras, llamando al 1004 o si lo prefieres puedes solicitarlo aquí en la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
416 Visitas