Cambiar de ADSL a fibra

Sofía1
Yo probé el VDSL
Cambiar de ADSL a fibra

Buenas tardes, tengo contratado fusión total plus x2, quisiera saber que tendría que hacer para cambiarme del ADSL a la fibra Óptica y que cambios notaría tras hacer esto, ya que además desde hace semanas el Wifi se corta a ratos y es imposible ver la televisión o conectarse a Internet.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 32
1.412 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

En primer lugar tendríamos que comprobar la cobertura de fibra en tu vivienda, si hubiese cobertura, desde la comunidad, podríamos solicitar el cambio. El cambio que notaría sería, mayor velocidad, mejor calidad de sonido y de imagen, posibilidad de conexión de más dispositivos.

 

Si lo deseas puedes facilitarnos, por privado, tu dirección completa para comprobar la cobertura.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Te pedimos disculpas.

 

Hemos comprobado que en tu dirección no hay fibra disponible ni movimientos de Actuación de Despliegue.

 

Al ser cliente Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

En todo caso, el cambio de ADSL a Fibra, no implica coste (a no ser que solicites trabajos que no estén incluidos en la instalación).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.136 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no sé cómo es posible que me digan que no hay fibra disponible si ya está instalada en toda la zona y además varios de mis vecinos ya lo tienen contratado e instalado todo.

Mensaje 4 de 32
1.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Hemos vuelto a revisar la dirección en nuestra base de datos y no nos parece disponible la fibra. Es posible que existe un error en la misma. para que podamos pasarlo a los compañeros de despliegue y corregirlo si es un error, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección Completa
  • Teléfono fijo si es Movistar
  • Referencia catastral
  • Coordenadas GPS

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.111 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya les he facilitado por privado todos los datos.

Un saludo.

Mensaje 6 de 32
1.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Hemos verificado la dirección que nos has indicado y no tiene previsto despliegue de fibra a corto plazo. Nos indicas que tus vecinos tienes servicio a través de esta tecnología, por lo que necesitaríamos los datos de uno de ellos, que viva en tu misma calle, para poder formular una consulta al departamento de despliegue. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.056 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Ya les envié por privado todos los datos de los que dispongo. 

 

Mensaje 9 de 32
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.035 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya han  pasado unos dias y aún no se nada sobre la consulta que están haciendo al departamento de despliegue de fibra y quisiera saber en que estado esta mi consulta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 32
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Sofía1

 

Estamos realizándote seguimiento de la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Continuamos revisándotela y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1,

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

En el momento en que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofial, 

 

Disculpa la demora en responder.

 

No nos olvidamos de tí.

 

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta realizada a despliegue.

 

Esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
954 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, todavía sigo sin saber nada sobre mi consulta.  ¿Cuánto tiempo más van a tardar en darme un respuesta?

Un saludo.

Mensaje 15 de 32
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Estamos realizando seguimiento de la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte, sentimos la demora en poder ofrecertela. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Seguimos comprobandote la consulta realizada pero todavía no nos han facilitado respuesta que poder facilitarte. La continuamos revisando y te informamos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1,

 

Antes de nada pedirte disculpas por estas molestias, te informamos que la consulta se encuentra en curso, estamos pendientes de revisarla, en cuanto tengamos información te lo comunicamos. 

 

Saludos. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
877 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Buenos días, quisiera saber cuánto tiempo se va a seguir alargando esta situación, porque llevamos ya mas de un mes esperando a que nos informen de algo y no hay forma de que nos comuniquen nada.

No se exactamente que gestiones o tramites estarán realizando, pero creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para que como mínimo haya una respuesta donde se nos informe de algo.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 32
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1,

 

Seguimos pendiente de tu caso, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Estamos realizandote seguimiento de la consulta abierta al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te pedimos disculpas por la demora y te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Continuamos revisándote la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Seguimos comprobándote la consulta realizada pero todavía no hemos recibido respuesta que poder indicarte. Te la continuamos revisando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Continuamos revisándote la consulta pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. La seguimos verificando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofía1

 

Seguimos comprobándote la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
604 Visitas