Cambio ADSL a Fibra óptica. Solicitado 5 veces, y sigo sin respuesta. ¿una broma de camara oculta?

AlbertoQuilós
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio ADSL a Fibra óptica. Solicitado 5 veces, y sigo sin respuesta. ¿una broma de camara oculta?

Buenas tardes,

 

Tengo contratado tarifa fusión con adsl y 2 líneas móviles.

Desde hace 1 mes tenemos instalada la fibra en nuestra zona. A través de la web veo que ya la tengo disponible para mi hogar desde el 15 de diciembre  y a través del 1002 - 1004 me repetis cada vez que llamo que ya está a mi alcance, que si quiero disponer desde "YA" de ella que solo tengo que confirmarlo y aceptarlo.

Me he puesto en contacto con vosotr@s  ya 5 veces.

He hecho la grabación para aceptar los términos para el cambio de ADSL a FIBRA  las 5 veces. Os he llamado 5 veces en el último mes para lo mismo. Al cansarme de  esperar la llamada del técnico instalador que me garantizais en cada conversación, me llamará en 48 horas, os vuelvo a llamar a los 4 días (76 horas)  ya que me mantengo pendiente sin desplazarse fuera del hogar por la semana por si el técnico quiere concertar una cita para algun dia de esa ya que es lo que me habéis comentado telefónicamente.

Pues bien, en cada llamada que hago al 1002, es el mismo trámite. Nueva grabación para aceptar las condiciones del cambio ADSL a FIBRA, escuchar las excusas  de vuestros comerciales o telefonistas por el error, y notificación de éstos de que en ninguna de las 4 llamadas anteriores se ha gestionado correctamente la solicitud para el cambio a la fibra o que en vuestra base de datos no hay constancia de haber registrado la solicitud en ningún momento.

Os tengo puestas 2 reclamaciones internas, la última con número de referencia 202000064383001 (podéis ver ahí todo lo que describo en este mensaje ya que me canso de daros una y otra vez los mismos datos) reclamación a la cual yo no puedo acceder de ninguna forma para ver lo descrito en ellas (estas reclamaciones internas vuestras no solucionan nada ni son vinculantes para condicionar el problema de ninguna forma, ni están al alcance del cliente de ninguna manera posible. Vaya transparencia....), y aqui sigo a la espera, escribiendo la descripción del problema una y otra vez, en todos los medios a mi alcance (consumo, web de la ocu, redes sociales, vuestra web....) y asi ver si antes de que termine el 2020, os poneis en contacto conmigo para pedirme disculpas y realizar el cambio de red adsl a la FIBRA de una vez.

Por el momento estoy marcando el 1002  por sexta vez en 40 días para realizar la misma gestión!

Teneis mis datos, espero respuesta concisa y el motivo de todo este problema que solo me genera pérdidas de tiempo y comeduras de cabeza.

He perdido toda la confianza que tenía en vosotros ( que ya era poca), espero que hagáis algo para poder recuperarla. 

...y repito, 6 llamadas para realizar la misma gestión, y en cada una de ellas me han dicho que en la anterior no se dejó registro de la solicitud. Si alguien me llama en mi trabajo para realizar la misma gestión o trámite, por 6 veces, llevaría tiempo en la calle y la empresa tendría un problema...

Vamos, que una autentica verguenza.

Solo me queda una duda...., ¿es algun tipo de broma de camara oculta o microfono oculto para algun programa  de movistar +?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoQuilós

 

Para poder revisar tu contrato envíanos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo consultamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoQuilós

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas