Cambio a fibra

a1dcc
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra

Hola:

Abro este hilo para preguntar cómo va la ampliación de cobertura de fibra en mi municipio. Ya hace más de un año que pedí que me instalaran fibra y, tras muchos retrasos, al final me dijeron por este foro hace unos meses que no podían porque la caja terminal estaba a más de 400 metros de mi casa y que rellenara la solicitud para que se pusieran en contacto conmigo cuando ampliaran la cobertura de fibra en la zona. En ese momento acepté la respuesta, pero lo he comprobado y, a menos que la fibra parta de otra caja, la caja de la que parte mi ADSL está a unos 200 metros de mi casa.

Por otro lado, estos días he visto a los técnicos instalando una línea en la calle paralela a la mía, así que quería saber si ha habido cambios en la cobertura de fibra en mi municipio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

 

Si eres cliente, a través de tu área privada,  te notificaremos el momento, en el cual entres en cobertura fibra.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

Sí soy cliente de Movistar. Como comenté en mi mensaje anterior, mi duda sobre la cobertura surge de que me dijeron que no podían instalarme fibra porque la caja terminal estaba a más de 400 metros, pero la caja de la que parte mi ADSL está a unos 200 metros de mi casa. Por eso me gustaría que se pusieran en contacto con el departamento encargado para confirmar esta información (aprovechando además que los técnicos están trabajando estos días por la zona). Te he enviado por correo privado una imagen en la que se ve la distancia desde mi casa hasta la caja terminal.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.

 

A través de tu área privada,  te notificaremos el momento, en el cual entres en cobertura fibra.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
a1dcc
Yo probé el VDSL

¿Y entonces cómo me pongo en contacto con alguien que pueda solucionar mi duda? Porque, como comentaba en los mensajes anteriores, solo quiero que me confirmen la información que me dieron en su momento: que no podían instalarme fibra porque mi casa estaba a más de 400 metros de la caja terminal, lo cual creo que es un error.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

Entendemos tu malestar. Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto la Comunidad hace de nexo de comunicación. 

 

El área de Despliegue es un servicio interno y desconocemos las actuaciones necesarias para que puedas disponer de Fibra en tu zona.

 

Sentimos no poder ayudarte en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas