Cambio adsl a fibra

MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL
Cambio adsl a fibra

Hola,

La semana pasado acabaron el despliegue de fibra donde vivo y el técnico me avisó de que ya podía solicitar el cambio, que estaba ya activo. 

Aún no sale cobertura a través de la web ni en tienda, pero el técnico me dijo que podía solicitar el cambio con el número de caja de fibra. Es el número 0-58588, gracias

Mensaje 1 de 32
2.317 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.960 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias

Mensaje 3 de 32
1.956 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.933 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL
  • Sigo esperando respuesta, gracias
Mensaje 5 de 32
1.888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

En principio nos da la opción de migrar a fibra tu fusión, pero hasta que no hagamos el pedido completo, no vamos a poder asegurartelo. Vemos que tienes una opción de Fusión que está descatalogada,  por lo debes indicarnos un modalidad, de las que están vigentes. Puedes consultarlas en este enlace.

Quedamos a la espera de tu respuesta, para la hacer la migración a fibra.

Un saludo

Vero 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.875 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Me interesaría el cambio a fusión base x4 600mb, que son 85€ al mes igual que ahora, no?

Gracias

Mensaje 7 de 32
1.869 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Se ha podido hacer el cambio?

Mensaje 8 de 32
1.839 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Me podrian informar? Tanto si se ha podido hacer algo como si no

Mensaje 9 de 32
1.806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo :

 

Perdón por la tardanza en contestar.

¿Quieres que te gestionemos el pedido de cambio a Fusión Base 600 Mbps X4?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.734 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Si se puede si, es saber si se puede, desde tienda me dicen que aún no tengo cobertura

Mensaje 11 de 32
1.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo :

 

En principio sí, nos permite la aplicación gestionarlo.

¿Lo gestionamos?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.730 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Ok, pero hay que tener en cuenta que la dirección es la que pasé por privado, no la que sale en las últimas facturas. (Otra cosa que hay que solucionar, que salga la dirección correcta)

Mensaje 13 de 32
1.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MariaAdroverCapo

 

Hemos comprobado que el sistema nos permite realizar el pedido con Fibra pero en la tramitación obliga a dar de  alta el desco UHD que tiene un coste adicional de 30€ (iva incluido) en el siguiente enlace puedes acceder a todos los detalles. ¿Quedamos pendientes de tu respuesta para realizar la gestión?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.670 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Me puedes confirmar primero por privado la dirección que os sale? que creo que hay un error de datos con la población ya que que en las últimas facturas está mal (en el mismo municipio hay 2 poblaciones con el mismo nombre de calle y en uno hace ya años que hay fibra y en el otro es donde vivo) desde tienda me dijeron ayer que aún salía la fibra en mi dirección en fase de despliegue 1

Mensaje 15 de 32
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MariaAdroverCapo

 

Te hemos pasado un privado con la dirección que nos consta en nuestros sistemas para que nos confirmen si son correctos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MariaAdroverCapo

 

Hemos comprobado que la dirección correcta (te paso por privado) no tiene cobertura de Fibra, se encuentra en solicitud de permisos, tal y cómo te indicaron en la tienda.

 Te amplio la información por privado.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.587 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Fátima, soy el marido de María. Es que antes de Navidad estuvieron desplegando fibra, montando las cajas y haciendo las conexiones. El técnico que lo hizo nos dijo que habían acabado, que nos podían dar servicio con el número de caja, la nuestra es la 0-58588. Lo que me gustaría es si podéis hablar con los de despliegue porque se fueron y ha pasado más de un mes y en el pueblo nadie sabe nada. Si saben una fecha para darse de alta porque vuestro sistema os dice que está en trámite de permisos y ya han puesto cable y cajas hace más de 1 mes.

 

Saludos. 

Mensaje 18 de 32
1.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

Vemos que la fibra ya aparece disponible para ser contratada cuando desees. Si quieres que gestionemos nosotros el pedido, indicanos la opción de fusión que deseas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.536 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Vero, nos habéis cambiado la dirección en el sistema y nos habéis puesto la de otro pueblo que si tiene fibra, nuestra dirección está en S'Horta, 07669, no en Felanitx como os sale.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 32
1.533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

No nos aparece la población en el sistema, para poder actualizarla. Hemos realizado una gestión para poder tramitarlo.

En cuanto lo tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.526 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Vero, si puedes mirar nuestras facturas, verás que la de noviembre va nuestra dirección real, 07669 S'horta y en diciembre se cambia a 07200 Felanitx, no sabemos porqué. Podéis cambiar eso de primeras y luego hablar con despliegue a ver como ha quedado la cosa.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 32
1.506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaAdroverCapo

 

Hemos generado unas gestiones internas en las que solicitamos que se regularice tu dirección correcta. en el momento en que contesten, te informamos desde aquí.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.501 Visitas
MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL

Aún nada? Tan complicado es cambiar la dirección? 

Mensaje 24 de 32
1.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MariaAdroverCapo

 

Con los datos que nos has facilitado hemos pasado nueva consulta a los técnicos de tu zona, el número de la nueva consulta de lo facilitamos por privado. Te mantendremos informada de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.417 Visitas