Cambio adsl a fibra

MariaAdroverCapo
Yo probé el VDSL
Cambio adsl a fibra

Hola,

La semana pasado acabaron el despliegue de fibra donde vivo y el técnico me avisó de que ya podía solicitar el cambio, que estaba ya activo. 

Aún no sale cobertura a través de la web ni en tienda, pero el técnico me dijo que podía solicitar el cambio con el número de caja de fibra. Es el número 0-58588, gracias

Mensaje 1 de 32
2.319 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Tanto cuesta cambiar una dirección que habéis cambiado vosotros a vuestro gusto?

 

Saludos.

Mensaje 26 de 32
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MariaAdroverCapo

 

Te ruego nos disculpes la demora en rectificar los datos, estamos pendiente y te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
572 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Es más rápido si me doy de baja y al otro día me doy de alta y así rellenais los datos como toca? Es vergonzoso 1 mes para cambiar la dirección a la que toca.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 32
520 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Hoy me sale en vuestra web de cobertura:

 

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

 

Habéis podido ponerme la dirección que toca? Puedo cambiarme a fibra ya?

 

Saludos.

Mensaje 29 de 32
461 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta, hemos pedido la portabilidad a O2.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 32
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bluetiger,

 

Lamentamos tu decisión, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar. 

Gracias por tu participación.

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
392 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Es que llevamos más de 1 mes detrás de vosotros pidiendo que arregleis lo de la dirección que habéis cambiado vosotros por vuestra cuenta y ni caso. Al darme de alta en O2 le he puesto los datos que tocan, a ver si ellos si encuentran la dirección. 

 

Saludos.

Mensaje 32 de 32
391 Visitas