Hola,
La semana pasado acabaron el despliegue de fibra donde vivo y el técnico me avisó de que ya podía solicitar el cambio, que estaba ya activo.
Aún no sale cobertura a través de la web ni en tienda, pero el técnico me dijo que podía solicitar el cambio con el número de caja de fibra. Es el número 0-58588, gracias
Tanto cuesta cambiar una dirección que habéis cambiado vosotros a vuestro gusto?
Saludos.
Hola @ MariaAdroverCapo
Te ruego nos disculpes la demora en rectificar los datos, estamos pendiente y te informamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es más rápido si me doy de baja y al otro día me doy de alta y así rellenais los datos como toca? Es vergonzoso 1 mes para cambiar la dirección a la que toca.
Saludos.
Hoy me sale en vuestra web de cobertura:
¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.
Habéis podido ponerme la dirección que toca? Puedo cambiarme a fibra ya?
Saludos.
Ya no hace falta, hemos pedido la portabilidad a O2.
Saludos.
Hola @Bluetiger,
Lamentamos tu decisión, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que llevamos más de 1 mes detrás de vosotros pidiendo que arregleis lo de la dirección que habéis cambiado vosotros por vuestra cuenta y ni caso. Al darme de alta en O2 le he puesto los datos que tocan, a ver si ellos si encuentran la dirección.
Saludos.