Cambio de ADSL a Fibra.

Ana María3
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a Fibra.

Hola, buenos días, me ha llegado una notificación que dice que ya tengo la posibilidad de poner fibra, así que deseo gestionar la migración de ADSL a fibra desde la comunidad.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 22
552 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ana María3
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 2 de 22
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
511 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Listo, ya tenéis mis datos así que cuando queráis podéis proceder con el pedido.

Mensaje 4 de 22
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
508 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Muy bien, espero que lo puedas gestionar a la mayor brevedad posible.

Mensaje 6 de 22
507 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Acabo de contestaros por privado a la pregunta que me habéis hecho 🙂

Mensaje 7 de 22
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Desde el Área de Despliegue nos informan que la dirección indicada está en proceso de despliegue de Fibra previsto para el 31/05/2022 por lo que aún no es posible solicitar el cambio que nos indicas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
488 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Creía que ya era posible el cambio ya que recibí una notificación que así lo indicaba. ¿Entonces qué hacemos, dejamos el hilo abierto hasta ese día? Falta una semana.

Mensaje 9 de 22
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Podemos dejar el hilo abierto y comprobar si en la fecha estimada ya está disponible la cobertura de Fibra en la dirección indicada. 

No obstante, te recordamos que es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
479 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

¡Hola de nuevo!

Esta mañana ha estado en mi zona un inspector de Movistar comprobando que los trabajos de despliegue se hayan realizado según lo previsto en el proyecto. Tras revisar todo, pude hablar con él y me indicó que ahora lo registran todo en el sistema y que en cuanto entre la información en el sistema ya se puede contratar.

Mensaje 11 de 22
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Estupendo. Estaremos pendientes de tu caso para que, en cuanto dispongas de cobertura, podamos informarte 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
442 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

¿Podéis comprobarlo nuevamente con vuestros compañeros del departamento de despliegue? Para ver si la información que estuvo anotando el inspector de Movistar ya aparece.

Mensaje 13 de 22
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Lamentamos informarte que aun no nos consta en nuestro sistema, la posibilidad de solicitar el cambio de tecnología a fibra, si el inspector ha estado revisando el despliegue en tu zona, hasta que sea comunicado al área responsable y este disponible, puede demorarse unos días.

 

La fecha fijada, es el 31/05/22, tal y como te informamos anteriormente, si te parece bien, podemos dejar abierto el hilo y consultar en dicha fecha, si ya nos aparece la posibilidad de la contratación de fibra.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
428 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

De acuerdo, dejamos el hilo abierto y si en la fecha indicada ya se puede contratar realizaríamos la migración a fibra desde aquí mismo.

Mensaje 15 de 22
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Dejamos el hilo abierto, gracias por tu colaboración, confirmamos la disponibilidad de fibra, en la fecha indicada.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
423 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguna novedad? necesito saber algo YA, entre hoy y mañana es posible que firme un contrato con otra empresa que YA me ofrece la fibra, y vosotros no. Si me garantizáis que tendré la fibra esta semana me quedo con vosotros, si no, hoy mismo firmo el contrato con la otra empresa. Así que más os vale averiguar si hay alguna novedad con respecto a la fibra o me vais a perder como clienta. Han sido muchos meses aplazando la fecha de entrada en cobertura, y ahora tengo la posibilidad de tener fibra con otra empresa así que no me lo pensaré mucho si no hay novedades con vosotros.

Mensaje 17 de 22
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

La fecha de inicio del despliegue era para mañana 31/05. 

No podemos indicarte que este disponible la fibra a partir de mañana, ya que es el inicio de dicho despliegue.

Lamentamos que estés pensando en aceptar esa oferta.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
397 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

El despliegue aquí lleva acabado desde enero de 2022, pero en todos estos meses nunca os habéis molestado en averiguarlo. Ha tenido que venir una empresa pequeña a tirar su fibra para poder darnos un servicio adecuado a los tiempos que vivimos. Sintiéndolo mucho si no me podéis ofrecer la fibra me voy con la otra empresa. Todavía estáis a tiempo de averiguar qué pasa con el despliegue aquí, si no queréis hacer nada más por retenerme pues me iré.

Mensaje 19 de 22
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana María3

 

Hemos comprobado que la dirección se encuentra ya en proceso de despliegue, en la fase de solicitud de permisos. 

 

El plazo estimado de cobertura es de 90 días.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
374 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Me acabáis de echar de Movistar con ese mensaje, ya que no estáis entendiendo nada ni queréis entender. En cuanto tenga la fibra instalada con la otra compañía cursaré baja en Movistar. 

Mensaje 21 de 22
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Lamentamos tu decisión de cambiar de compañía. Desde la Comunidad te hemos trasladado la información de la que disponemos acerca del despliegue de fibra en tu zona.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
359 Visitas