Hola, buenos días, me ha llegado una notificación que dice que ya tengo la posibilidad de poner fibra, así que deseo gestionar la migración de ADSL a fibra desde la comunidad.
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Listo, ya tenéis mis datos así que cuando queráis podéis proceder con el pedido.
Hola @Ana María3
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Muy bien, espero que lo puedas gestionar a la mayor brevedad posible.
Acabo de contestaros por privado a la pregunta que me habéis hecho 🙂
Hola @Ana María3
Desde el Área de Despliegue nos informan que la dirección indicada está en proceso de despliegue de Fibra previsto para el 31/05/2022 por lo que aún no es posible solicitar el cambio que nos indicas.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Creía que ya era posible el cambio ya que recibí una notificación que así lo indicaba. ¿Entonces qué hacemos, dejamos el hilo abierto hasta ese día? Falta una semana.
Hola @Ana María3
Podemos dejar el hilo abierto y comprobar si en la fecha estimada ya está disponible la cobertura de Fibra en la dirección indicada.
No obstante, te recordamos que es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.
Un saludo
Marcela
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¡Hola de nuevo!
Esta mañana ha estado en mi zona un inspector de Movistar comprobando que los trabajos de despliegue se hayan realizado según lo previsto en el proyecto. Tras revisar todo, pude hablar con él y me indicó que ahora lo registran todo en el sistema y que en cuanto entre la información en el sistema ya se puede contratar.
Editado 25-05-2022 13:53
Editado 25-05-2022 13:53
Hola @Ana María3
Estupendo. Estaremos pendientes de tu caso para que, en cuanto dispongas de cobertura, podamos informarte 🙂
Un saludo
Margarita
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¿Podéis comprobarlo nuevamente con vuestros compañeros del departamento de despliegue? Para ver si la información que estuvo anotando el inspector de Movistar ya aparece.
Hola @Ana María3
Lamentamos informarte que aun no nos consta en nuestro sistema, la posibilidad de solicitar el cambio de tecnología a fibra, si el inspector ha estado revisando el despliegue en tu zona, hasta que sea comunicado al área responsable y este disponible, puede demorarse unos días.
La fecha fijada, es el 31/05/22, tal y como te informamos anteriormente, si te parece bien, podemos dejar abierto el hilo y consultar en dicha fecha, si ya nos aparece la posibilidad de la contratación de fibra.
Un saludo
Ángeles
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De acuerdo, dejamos el hilo abierto y si en la fecha indicada ya se puede contratar realizaríamos la migración a fibra desde aquí mismo.
Hola @Ana María3
Dejamos el hilo abierto, gracias por tu colaboración, confirmamos la disponibilidad de fibra, en la fecha indicada.
Un saludo
Ángeles
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Editado 30-05-2022 13:36
Editado 30-05-2022 13:36
Hola, ¿hay alguna novedad? necesito saber algo YA, entre hoy y mañana es posible que firme un contrato con otra empresa que YA me ofrece la fibra, y vosotros no. Si me garantizáis que tendré la fibra esta semana me quedo con vosotros, si no, hoy mismo firmo el contrato con la otra empresa. Así que más os vale averiguar si hay alguna novedad con respecto a la fibra o me vais a perder como clienta. Han sido muchos meses aplazando la fecha de entrada en cobertura, y ahora tengo la posibilidad de tener fibra con otra empresa así que no me lo pensaré mucho si no hay novedades con vosotros.
Hola @Ana María3
La fecha de inicio del despliegue era para mañana 31/05.
No podemos indicarte que este disponible la fibra a partir de mañana, ya que es el inicio de dicho despliegue.
Lamentamos que estés pensando en aceptar esa oferta.
Un saludo
Encarni
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El despliegue aquí lleva acabado desde enero de 2022, pero en todos estos meses nunca os habéis molestado en averiguarlo. Ha tenido que venir una empresa pequeña a tirar su fibra para poder darnos un servicio adecuado a los tiempos que vivimos. Sintiéndolo mucho si no me podéis ofrecer la fibra me voy con la otra empresa. Todavía estáis a tiempo de averiguar qué pasa con el despliegue aquí, si no queréis hacer nada más por retenerme pues me iré.
Hola @Ana María3
Hemos comprobado que la dirección se encuentra ya en proceso de despliegue, en la fase de solicitud de permisos.
El plazo estimado de cobertura es de 90 días.
Un saludo
Silvia
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Me acabáis de echar de Movistar con ese mensaje, ya que no estáis entendiendo nada ni queréis entender. En cuanto tenga la fibra instalada con la otra compañía cursaré baja en Movistar.
Hola de nuevo
Lamentamos tu decisión de cambiar de compañía. Desde la Comunidad te hemos trasladado la información de la que disponemos acerca del despliegue de fibra en tu zona.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
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