Cambio de Internet Radio a Fibra

Tsilaicos
Más integrado que la RDSI
Cambio de Internet Radio a Fibra

Hola, buenas tardes,

 

Escribo para consultar si fuese posible cambiar un Fusión Radio que tengo actualmente contratado a Fusión con fibra óptica.

 

El caso que hace unos 6 meses me pusieron internet y TV por radio debido a que no había una cobertura en la zona por ser de nueva construcción, pero hace una semana vi a unos compañeros de Movistar poniendo un nodo justo al lado de mi casa con la identificación 358074.

 

¿Sería posible verificar si dispongo ya de cobertura? Porque por la dirección me dice en la pagina web que la introduzco mal...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tsilaicos

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tsilaicos

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tsilaicos

 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado, y actualmente no se encuentra incluida en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas