Necesito fibra para teletrabajar pero son incapaces de darme una solucion en el 1005. En mi actual vivienda tengo adsl contratado con posibilidad de fibra pero no me la instalan porque van a tardar y la necesito lo antes posible. En la misma localidad tengo otra vivienda y les pido un alta nueva para que vaya mas rapido pero me dicen que la cobertura de fibra llega al número 42 de la calle el mio es el 56. Lo extraño es que mas abajo tb tienen fibra. Alguien puede ayudarme para que me pongan la fibra en cualquiera de las 2 casas ?
Hola @EstefaniaSanchez79
En relación a tu consulta acerca de la instalación de Fibra te informamos que ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, no podemos garantizar el plazo de instalación.
En cuanto a la cobertura de Fibra del segundo domicilio, podemos trasladar tu consulta al área de Despliegue de Fibra pero como te indicamos, no podemos garantizarte un tiempo de respuesta.
Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, hemos comprobado que el día 25/03/20, se realizo la instalación de fibra en tu contrato, ¿nos podrías confirmar si todo es correcto, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ahi me han instalado la fibra y en 3 dias como me prometieron, pero en 10 dias me cambio de casa y en la otra dirección nafie me soluciona el problema ni me dan una solucion. Estoy teletrabajando y necesito esa fibra en mi nueva casa
Hola @EstefaniaSanchez79,
Nos alegra que se haya resuelto la gestión que tenias pendientes.
Por otro lado, te comunico que en la dirección donde te vas a trasladar aun no dispones de cobertura de fibra.
Para poder consultar el estado del servicio de fibra en tu domicilio así como las previsiones o fases por las que se encuentra e incluso poder realizar una reserva de fibra, accede a este enlace donde podrás obtener toda la información al respecto.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que para seguir las normas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram