Cambio de domicilio y cobertura de fibra optica en Barbera del Valles

rulrulo
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio y cobertura de fibra optica en Barbera del Valles

Hola buenos dias

 

En breve hago cambio de domicilio. El domicilio actual y el nuevo estan en la misma poblacion, pero me encuentro con el problema que en el nuevo domicilio no hay cobertura de fibra optica. En el actual si que dispongo de esta cobertura y me gustaria contar con los mismos servicio en el domicilio nuevo.

Podrian decirme si esta previsto o se han iniciado las gestiones necesarias para que la fibra llegue a la direccion del nuevo domicilio? La nueva direccion seria en la zona de la estacion de Renfe de Barbera del valles concretamente entre la calle poeta Maragall y pintor murillo de la poblacion de Barbera del Valles.

 

Muchas gracias.

Espero respuesta.

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rulrulo,

Para poder comprobar la cobertura y el despliegue en el mismo domicilio, necesitamos que nos poses por privado la dirección completa.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
rulrulo
Más integrado que la RDSI
Ok muchas gracias

Donde puedo enviarle el privado??
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
rulrulo
Más integrado que la RDSI
Creo que he podido enviar el privado.
Confirmelo cuando pueda
Gracias
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rulrulo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rulrulo

 

Te hemos comprobado el estado de la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos consta que esta en solicitud de permisos. En este estado quedan al rededor de 6 meses para que se te pueda facilitar la conexión por fibra. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas