En menos de un mes me cambio de casa al municipio de Yuncos, Toledo. Actualmente tengo Fusion y me gustaría conservarla. Como puedo saber si hay fibra en mi zona? y en caso de que no haya. Qué soluciones hay?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FitoSoriano
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Puedes comprobar la Cobertura introduciendo la nueva dirección.
En el caso de que no haya cobertura de fibra, puede solicitar la reserva de la misma en este formulario.
Te recordamos que nuestra Oferta Fusión está disponible también para ADSL.
No obstante, cuando vayas a realizar el traslado y aportes los datos, te confirmamos la información y el instalador estudia la mejor opción en cada caso.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias, parece que no voy a tener suerte.
Un saludo
Hola @FitoSoriano
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
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He estado preguntando por la zona y mi vecino, en la calle de al lado, a 20 metros tiene fibra. En mi calle son las primeras viviendas que se van a entregar y quizás por eso no hay aún.
Qué puedo hacer para solicitar que se instale ya que está tan cerca?
Gracias de antemano y un saludo
Hola @FitoSoriano
Para poder consultar si se encuentra en despliegue la instalación de Fibra en tu zona, por favor envíanos los datos de tu dirección completa por mensaje privado y te facilitamos la información.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola @FitoSoriano,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @FitoSoriano
Hemos gestionado una reclamación para que nos informen de la situación del despliegue de fibra en tu dirección. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @FitoSoriano
Seguimos a la espera de que nos faciliten la información de cobertura.
Saludos. Toñi
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Gracias, habrá que seguir esperando, me consta que algún vecino más ya lo ha solicitado también, a ver si hay suerte y se puede instalar pronto
Un saludo
Hola @FitoSoriano
Nos comunican que se ha procedido a actualizar los datos de cobertura de Fibra en nuestros sistemas y sí que dispones de cobertura en el domicilio que nos has facilitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @FitoSoriano
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Pues sintiéndolo mucho debo decir que el tema no se ha solucionado ni mucho menos.
Es cierto que en el sistema aparece mi dirección con cobertura de fibra pero no es así. He tardado casi un mes en conseguir que aparezca un técnico por aquí, al final para confirmar que las arquetas están vacías y que no se puede hacer ninguna instalación.
Me ofrecen la posibilidad del 4G, pero como el sistema dice que se puede poner fibra, pues tampoco es posible, al menos hasta que otro técnico venga a corroborar que no hay fibra.
Por supuesto nadie me dice cuándo se tiene previsto completar el cableado y estamos en agosto.
Estoy muy descontento con Movistar, creo que después de muchísimos años siendo cliente y sin un solo problema nos merecemos algo mejor, en pleno siglo XXI no se puede tener a la gente incomunicada. No puede ser tan difícil cablear una zona.
También debo decir que los diferentes agentes priority con los que he hablado han hecho su trabajo de manera impecable, aunque la respuesta posterior de la propia compañía no haya sido satisfactoria.
Espero que esto se solucione pronto y me gustaría saber ante qué departamento puedo poner la reclamación pertinente.
Un saludo
Editado 02-08-2019 18:17
Editado 02-08-2019 18:17
Hola @FitoSoriano,
Lamentamos que finalmente no estés disfrutando de Fibra en tu domicilio.
Si lo deseas podemos pasar a estudio tu caso a Despliegue Fibra para que nos den más información al respecto. Para ello es necesario que nos aportes tus datos personales por privado ( Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @FitoSoriano
Hemos recibido los datos solicitados correctamente, nos ponemos con tu gestión. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @FitoSoriano
Hemos realizado la consulta al departamento de Despliegue de fibra (te enviamos el número de la gestión por mensaje privado).
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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El número de la gestión ya lo tengo, el de teléfono ya.....parece más difícil.
Esto se está empezando a convertir en un auténtico culebrón. Solicité la baja de mi anterior contrato el viernes pasado y ahí sigue, funcionando según la aplicación. El agente priority que está llevando mi caso quedó en llamarme el lunes o el martes y tampoco ha llamado. Ya no sé muy bien qué hacer ni a quien dirigirme, creo que voy a acudir a alguna asociación de consumidores, a ver si así. Una pena Movistar
Hola @FitoSoriano
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @FitoSoriano
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @FitoSoriano
Lamentamos la demora en la respuesta. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso, hemos pasado una gestión administrativa para ello nº 201901838173.
En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo.
Un saludo.
Mónica
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Pues de momento me llegó el router radio, así que, al menos me puedo conectar, a una velocidad pésima pero algo es algo. No tengo noticias de la televisión, ya que solicité fusión por radio.
Tampoco sé nada nuevo del despliegue de fibra, que sería lo ideal.
Es muy frustrante saber que a 20 metros, mis vecinos disfrutan de fibra y que sea tan complicado que llegue hasta mi casa
Hola @FitoSoriano
En relación al despliegue de Fibra, nos informan que tu instalación está pendiente de instalación de CTO, la cual está prevista para mediados de septiembre.
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora.
Un saludo
Natalia
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Muchas gracias por la información.
A ver si con un poco de suerte no se demora mucho y puede ser a mediados de septiembre