Cambio de vivienda

FitoSoriano
Yo probé el VDSL
Cambio de vivienda

En menos de un mes me cambio de casa al municipio de Yuncos, Toledo. Actualmente tengo Fusion y me gustaría conservarla. Como puedo saber si hay fibra en mi zona? y en caso de que no haya. Qué soluciones hay?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 28
1.695 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FitoSoriano

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Puedes comprobar la Cobertura introduciendo la nueva dirección. 

 

En el caso de que no haya cobertura de fibra, puede solicitar la reserva de la misma en este formulario.

 

Te recordamos que nuestra Oferta Fusión está disponible también para ADSL.

 

No obstante, cuando vayas a realizar el traslado y aportes los datos, te confirmamos la información y el instalador estudia la mejor opción en cada caso.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.618 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, parece que no voy a tener suerte.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 28
1.564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FitoSoriano

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.557 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

He estado preguntando por la zona y mi vecino, en la calle de al lado, a 20 metros tiene fibra. En mi calle son las primeras viviendas que se van a entregar y quizás por eso no hay aún.

Qué puedo hacer para solicitar que se instale ya que está tan cerca?

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 5 de 28
1.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FitoSoriano

 

 

Para poder consultar si se encuentra en despliegue la instalación de Fibra en tu zona, por favor envíanos los datos de tu dirección completa por mensaje privado y te facilitamos la información. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FitoSoriano,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

Hemos gestionado una reclamación para que nos informen de la situación del despliegue de fibra en tu dirección. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.445 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión

Mensaje 9 de 28
1.438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

Seguimos a la espera de que nos faciliten la información de cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.414 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

Gracias, habrá que seguir esperando, me consta que algún vecino más ya lo ha solicitado también, a ver si hay suerte y se puede instalar pronto

Un saludo

Mensaje 11 de 28
1.411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

Nos comunican que se ha procedido a actualizar los datos de cobertura de Fibra en nuestros sistemas y sí que dispones de cobertura en el domicilio que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.407 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

Esa es una estupenda noticia!!

Muchísimas gracias

Mensaje 13 de 28
1.397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

     ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.383 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

Pues sintiéndolo mucho debo decir que el tema no se ha solucionado ni mucho menos.

Es cierto que en el sistema aparece mi dirección con cobertura de fibra pero no es así. He tardado casi un mes en conseguir que aparezca un técnico por aquí, al final para confirmar que las arquetas están vacías y que no se puede hacer ninguna instalación.

Me ofrecen la posibilidad del 4G, pero como el sistema dice que se puede poner fibra, pues tampoco es posible, al menos hasta que otro técnico venga a corroborar que no hay fibra.

Por supuesto nadie me dice cuándo se tiene previsto completar el cableado y estamos en agosto.

Estoy muy descontento con Movistar, creo que después de muchísimos años siendo cliente y sin un solo problema nos merecemos algo mejor, en pleno siglo XXI no se puede tener a la gente incomunicada. No puede ser tan difícil cablear una zona.

También debo decir que los diferentes agentes priority con los que he hablado han hecho su trabajo de manera impecable, aunque la respuesta posterior de la propia compañía no haya sido satisfactoria.

Espero que esto se solucione pronto y me gustaría saber ante qué departamento puedo poner la reclamación pertinente.

Un saludo 

Mensaje 15 de 28
1.314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FitoSoriano,

 

Lamentamos que finalmente no estés disfrutando de Fibra en tu domicilio.

 

Si lo deseas podemos pasar a estudio tu caso a Despliegue Fibra para que nos den más información al respecto. Para ello es necesario que nos aportes tus datos personales por privado ( Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FitoSoriano

 

 

Hemos recibido los datos solicitados correctamente, nos ponemos con tu gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

Hemos realizado la consulta al departamento de Despliegue de fibra (te enviamos el número de la gestión por mensaje privado).

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.284 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

El número de la gestión ya lo tengo, el de teléfono ya.....parece más difícil.

Esto se está empezando a convertir en un auténtico culebrón. Solicité la baja de mi anterior contrato el viernes pasado y ahí sigue, funcionando según la aplicación. El agente priority que está llevando mi caso quedó en llamarme el lunes o el martes y tampoco ha llamado. Ya no sé muy bien qué hacer ni a quien dirigirme, creo que voy a acudir a alguna asociación de consumidores, a ver si así. Una pena Movistar

 

Mensaje 19 de 28
1.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso,  hemos pasado una gestión administrativa para ello nº 201901838173.

 

En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.210 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

Pues de momento me llegó el router radio, así que, al menos me puedo conectar, a una velocidad pésima pero algo es algo. No tengo noticias de la televisión, ya que solicité fusión por radio.

Tampoco sé nada nuevo del despliegue de fibra, que sería lo ideal.

Es muy frustrante saber que a 20 metros, mis vecinos disfrutan de fibra y que sea tan complicado que llegue hasta mi casa

 

Mensaje 23 de 28
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FitoSoriano

 

En relación al despliegue de Fibra, nos informan que tu instalación está pendiente de instalación de CTO, la cual está prevista para mediados de septiembre.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.175 Visitas
FitoSoriano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

A ver si con un poco de suerte no se demora mucho y puede ser a mediados de septiembre

Mensaje 25 de 28
1.167 Visitas