Buenas, hace meses están instalando la fibra en mi pueblo, pasa por la puerta de mi casa y hay un cajetín a 10 metros de la puerta.
Hace unos 4 meses consulté en la página web y decía que en un par de meses tendría fibra y que se pondrían en contacto conmigo.
Ahora consulto y no me da opción a consultar por número de teléfono, solo por dirección y me da dos opciones en mi dirección (es un duplex), entro en las dos y dice que no hay planes de despliegue en mi domicilio.
He consultado otras direcciones y si tienen plan de despliegue, me extraña que me dejen a mi sin cobertura y a otros si, más cuando es la zona donde viven todos los posibles clientes de fibra, en el cetro solo vive gente mayor que pocos vana ponerla.
¿Podéis consultar si es todo correcto si os facilito mi número de teléfono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chorre2,
Pásanos por privado tus datos y comprobamos la cobetura.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chorre2
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chorre2
La fibra para tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue, en construcción en esta fase entró con fecha del 25/09/2018, disponen de 6 meses para cumplimentar la construcción, esta en plazo y esperamos que en breve tengas fibra para contratar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta. Debe de haber algún fallo en la web de Movistar que ahora no identifica el domicilio con mi teléfono al que hace meses decían que si se iba aponer la fibra.