Canal +

biodingo
Yo probé el VDSL
Canal +

Hola:

 

Actualmente soy cliente de Canal+ y de vodafone en fijo y móvil. Ahora que movistar es propietaria de Canal+ igual me interesaría unificar todo en una sola compañia. Yo con Vodafone tengo 35MB y móvil y en el plus Cine+. Quisiera mantener las mismas condiciones o en su caso mejor con fibra optica pero no creo que llegue a mi edificio. 

Volver a 10 miserables MB no es una opción.

 

¿Qué poaquetes hay?

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio puedes mandarme por privado tu dirección completa y comprobamos las opciones que existen en tu domicilio (fibra o cobre).

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Mirando tu dirección veo que actualmente no hay cobertura de Fibra la oferta que tendrías disponible sería esta:

 

Fusión

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Gracias pero creo que me quedo como estoy. 

Entiendo que la oferta es por IPTV lo cual ya me roba de al menso 4mb de esos supuestos 30MB. Ademas la oferta tiene menos canales de los que tengo actualmente. 

 

Gracias de todas maneras. 

Mensaje 4 de 4
300 Visitas