Canalizacion atascada en la calle.

Falonpe
Más integrado que la RDSI
Canalizacion atascada en la calle.
Me dicen los instaladores que la canalizacion esta atascada en mi calle y que pasan el asunto a Movistar.
Mi pregunta es ¿ Cuanto tarda Movistar en reparar ese atasco?
Un saludo a la comunidad.
Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Falonpe y bienvenido a la Comunidad.

 

Si has solicitado el alta  tu pedido está pendiente, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y número de NIF con los que lo has realizado y los consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Falonpe.

 

Lo revisamos y te comentamos. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Falonpe

 

Vemos que el pedido de adsl se ha reformulado por cobre para que puedas tener servicio. Se abrió el día 16/01 una consulta sobre la provisión del pedido para preguntar cuando se estimaba que se iba a poder instalar la fibra y nos indican que se ha estudiado el caso y no se va a poder instalar fibra, no se ofrecen más detalles de porque pero parece que solo se puede dar el servicio por cobre.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
Falonpe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

el problema lo ha solucionado otro tecnico de fibra, al cual le estoy agradecido por hacer su trabajo con un celo muy profesional.

En cuanto a la respuesta que le dieron de que era imposible darme servicio de fibra, podria extenderme en mi respuesta, pero veo que la respuesta que le dieron no tenian base de argumentacion.

Gracias al tecnico que me instalo primero ADSL por cable y me solucionó el aparente atasco que no era tan "grave". Solo le puso un poco de ganas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Falonpe

 

Entiendo que la respuesta que nos facilitaron a la consulta que hicimos sobre la provisión del pedido, estaba basada en que la obstrucción de la canalización no tenía solución, no obstante me alegra que al final el técnico ha podido solucionarlo. Siento que la información haya sido confusa. Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas