¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Falonpe y bienvenido a la Comunidad.
Si has solicitado el alta tu pedido está pendiente, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y número de NIF con los que lo has realizado y los consultamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, Falonpe.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Hola @Falonpe
Vemos que el pedido de adsl se ha reformulado por cobre para que puedas tener servicio. Se abrió el día 16/01 una consulta sobre la provisión del pedido para preguntar cuando se estimaba que se iba a poder instalar la fibra y nos indican que se ha estudiado el caso y no se va a poder instalar fibra, no se ofrecen más detalles de porque pero parece que solo se puede dar el servicio por cobre.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes,
el problema lo ha solucionado otro tecnico de fibra, al cual le estoy agradecido por hacer su trabajo con un celo muy profesional.
En cuanto a la respuesta que le dieron de que era imposible darme servicio de fibra, podria extenderme en mi respuesta, pero veo que la respuesta que le dieron no tenian base de argumentacion.
Gracias al tecnico que me instalo primero ADSL por cable y me solucionó el aparente atasco que no era tan "grave". Solo le puso un poco de ganas.
Un saludo.
Hola @Falonpe
Entiendo que la respuesta que nos facilitaron a la consulta que hicimos sobre la provisión del pedido, estaba basada en que la obstrucción de la canalización no tenía solución, no obstante me alegra que al final el técnico ha podido solucionarlo. Siento que la información haya sido confusa. Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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